Inauguración y mucha primavera en luludi

viernes, 30 de septiembre de 2016



Hola a todos! Viernes de volver al blog ! Hoy les voy a contar del mega evento que armamos la semana pasada. La gran inauguración y bienvenida de la primavera en luludi. Aunque la apertura real fue en abril,  siempre dije que cuando esté listo el local, como yo quería , todo instalado,  decorado, cuando sepa manejar la maquina de café, pero sobre todo cuando esté lindo el tiempo para “copar” la vereda, haría un MEGA EVENTO. Para festejar y para agradecer a todos haberme ayudado y ser parte de esto, que la verdad no llegue ni a soñar. La realidad, que se va construyendo me sorprende y sorprendió en todos estos meses. Por eso digo, muchas veces, que estoy viviendo un éxito. Porque todos los días hago lo que me gusta, porque crecen los desafíos, porque le pongo el 100%,  porque contagio a un montón de gente a que “se ponga la camiseta”; que viene, que pasa y se queda,  que está, y que muchas, la mayoría de esta “nueva gente” del día a día, no conocía antes de abrir… Entonces: ¿ Cómo no sentirme exitosa? Obvio que no es todo color de rosa, y que sería de la vida sin esos “no tan”? Todos los días me frustro por algo, algo no sale como quería, algo me supera, algo me faltó, algo me dejó dudando, siento que nunca termino con la #checklist y que el tiempo no alcanza para nada ( ni para disfrutar!).   Voy caminando, disfrutando ese camino y con una fuerte certeza de que acá ¡hay Amorrr!,  así en mayúsculas, hay pasión y como dije al principio hay AGUANTE. Entonces de eso voy a hablar hoy, nombrando uno por uno, sobre todo a los que hicieron ese gran día el gran día que fue, desde el principio!



Si quieren saber más para atrás, acá hay un post que lo explica todo, todito! Porque sellama luludi, que es luludi, etc. etc. Y si quieren más corto: acá video! Por los genios de Sambayón  que no me quiero extender demasiado en la historia, lo juro, pero fueron parte de una hermosa sorpresa de lunes que todo venía para atrás, de esos hermosos regalos que me da la vida, o luludi como me gusta decir….  Estos chicos, vinieron desde BA la  a visitarme (recomendados por la genia de Vero Gatti), la idea era que solo pasaban  y me regalaron este hermoso video.
Ahora si, vamos al evento en sí, releyendo todo esto de la apertura no puedo menos que ponerme #melancofeliz tantos meses y tantas cosas, y las que están por venir !! Imposible no festejarlo, celebrar y sobre todo agasajar a “la barra de luludi”, a los clientes, vecinos, al barrio y a mis amigos con algo, lindo, fresco, natural, pensado y relajado… Eso fue la fiesta de luludi !!


Ahora si vamos al comienzo, del comienzo. La invitación y un gracias enorme a quien interpretó mi idea y me acompaño desde el principio con el diseño, flyer y demás: Marina de Oveja Negra

Flor Vazquéz, de La Embajada con sus arreglos , sus flores, sus DIY de Boutonniers (un mega estreno que ahora propone para eventos, hacer participar a los invitados, poniendo sus propios manos y llevandose algo lindo hecho especialmente).  Una preciosura, ideal para esta tarde que armamos tan colorida :) 






Pero el agracias a Flor es sobre todo a la paciencia, las ideas, la creatividad y pilas que me tiro desde el principio para hacer este evento posible, y tan tan lindo! Junto con ella y con la otra Flor, de Sorbetes de papel , pensamos y discutimos mucho de los detalles que hicieron al evento, pero ese día igualmente me sorprendieron y superaron mis expectativas! Flor me trajo unos frascos divinos con el diseño del flyer y unos nuevos sorbetes, que me morí de amor <3  Qué equipo que somos !!!


Otra Flor que se sumo, es Flor de Firenze casa de té , me imagino que ya sabrán las bellezas que hace, saquitos de té cocidos  “uno por uno”,  a mano por ella!! Una genia total, pero además es un amor ! Se vino Exclusivamente desde Firmat a traerlos y se quedó un rato a compartir con nosotras.

Otra que se copó con el estilo del evento y me hizo unos souvenirs divinos fue Eque  . Sus lapices personalizados ya se convirtieron en un clásico, están en todos los eventos instagrameros!!  Me encantó tener varios souvenirs: tés, lapices, porque luludi también tiene libros ;), y también hubo de los #foodie cookies y paletas de oreo #homemade <3



También conté con una artista que hizo una intervención en vivo ! Todavía no lo puedo creer, en serio, y todavía no lo borré… Ni pienso hacerlo jajaja! La talentosa MajoSerial  que pintó la vidriera, con espíritu romántico y onda primaveral, mientras la gente tomaba los jugos naturales que preparamos, Un lu – ja – zo !



Yendo al catering también les cuento que conté con un montón de ayuda !! Hubo de todo, aunque voló rapisidísimo….  Lo rico de luludi , lo de todos los días como los alfajorcitos integrales que se pusieron lindos para la ocasión, con la ayuda de mi amiga admirada Joli Sarubi, que me dio una re mano su único día libre de la semana, una genia!!Quedaron divinos y riquísimos obvio ! Gracias, amiga !!



Nati, una amiga de Corrientes y colaboradora de luludi, me donó un paquete de fécula de mandioca (traído especialmente desde allá!!),  con la que hicimos unos deliciosos chipás, para que Chaco también esté presente y los hice la otra mano de luludi Liza, mi hermana, que me ayudó con un montón de cosas más, como siempre! Aparte les cuento que los hicimos 100% sin gluten, así que hubo, para celiacos …. Para veganos también porque mi amigo Seba  hizo unos dips buenísimos: de guacamoles, de berenjenas, de rúcula…. Y esos mismos los untamos en mis galletas saladas <3 y en los panes integrales de Touche que tenemos siempre en el local. 


Me encanta contar el paso a paso, y como se van dando las cosas, hasta las preparaciones. Para que sepan que no  es tan simple como levantar el telefono y pedir “delivery”, que está lleno de proceso, de historia y sí también de amor, así es “la cocina de luludi”, la de todos los días. Y hablando de lo cotidiano, tengo que decir que  todo esto no hubiese sido posible tampoco sin Gladiola, mi ayudanta que está siempre, que estuvo cocinando en la previa y ese  día corriendo de acá para allá hasta último momento !
Los gracias no se completan sino hablo de mí, quería estar linda, muy yo y muy luludi <3 Pero además mostrar trabajo emprendedor … Y de eso hubo mucho!!  Karen, de me asesoró con el look, me maquilló y me apoyó un montón para estar así de linda y feliz  (además puso música, una genia y multitasking!) El equipo se completó con ropa de Mucha Muchacha .  Porque “ el dress code” era primaveral, aunque fue relajado, les dije a los que querían que se vistan con una onda primaveral y se cumplió bastante… pues luludi, lo digo una vez más, es Flor y que estábamos haciendo sino festejando la primavera?  También agradezco a Lupa de Kurkumura  porque me ayudó a conseguir la ropa de Mucha ( que está en San Nicolás) y avisooo en su local de España 643 pueden encontrar todo y mucho más !


Las fotos divinas son de Gabi GC, oficiales !! También sacaron mi prima Vale Cantor y Eque Morales ¡Gracias a todas! Divinas, una más linda que la otra !!Como no puedo elegir, al final pongo un mix y otra vez y para cerrar solamente GRACIAS a los que me llamaron, me mandaron mensajes, estuvieron y a los que vinieron mil millones de gracias, de a poco baja la emoción y voy cayendo, aunque hayan pasado diez días no puedo creer como me sorprendieron: amigas emprendedoras, de la facultad, de cocina, alumnas, de la maestría, profesores, los vecinos, mis amigas con hijos, con maridos, con padres, las chicas de inglés ….los que se fueron porque había mucha gente…
Para todos un GRACIAS ENORME ! No saben lo lindo que es sentirse acompañada cuando vas con tanta energía, pilas y amor por lo que te gusta y sale bien !!


Estén atentos porque en breve haré algo para premiarlos y jugar un rato por acá, que los tengo un poco abandonados, lo sé…

Besos y lindo finde!!
El mío será intenso pero presiento que muy muy lindo , empieza la parte del año que tanto me gusta y así la recibí no me queda más que pensar que algo más lindo siempre llegará :) 




Flor

Más fotos :
























1 comentario

  1. Felicidades y felicitaciones! Estás emprendiendo y aprendiendo, y ya sos una campeona!

    ResponderBorrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.