Mini entrevista a Alicia del blog: "Alicia' s Own"

viernes, 30 de octubre de 2015


Muy buenos días a todos!! Por fin llegó el viernes !! Esperé mucho el finde que está por empezar, no se si será por eso por la ansiedad, o porque ayer me dormí re temprano, en fin no se porque será acá estoy tomando mate desde temprano y actualizando el blog como todos los viernes! :)
Como les conté en uno de los últimos post:  Entrevista a Agustina Martinez Alcorta, estoy trabajando en mi tesis y la idea es compartir algunas de las entrevistas. Así que hoy les presento a otra blogger.... Charan channnn channn : es muy conocida en el mundo "blogger", se llama Alicia, vive en Londres y este es su Blog, donde cuenta cosas de sus viajes, de su trabajo, de su vida. Incluso da recetas, es muy interesante! Tuve la suerte, de conocerla personalmente este año en Londres, cuando conocí esa ciudad que tanto ansiaba y además a Alicia. Acá abajo nos ven adelante del Tower
 Bridge, el tan famoso puente que cruza el Tamesis en pleno centro de la city. Paseando por ahí, me pasó un montón de tips y secretos de la vida de local y turista, me sacó unas fotos re lindas y disfrute de una hermosa charla sobre redes sociales, Argentina, Londres y mucho más !! Algo que me parece super interesante para compartir es que Alicia y su marido Alejandro tienen una habitación para alquilar en su departamento, donde además te ofrecen un regimen de comidas, o sea media pensión! Es genial!! Porque además  te ayudan con info turística.Si bien no pude parar ahí, ya estaba llleno cuando me decidí, me re animo a recomendarlo con los ojos cerrados! Es evidente que saben mucho y les encanta hacerlo. En su Blog pueden encontrar más data. Consejo: reserven con tiempo !! 

Les dejo lo mejor de la entrevista para que la conozcan un poco más !!



"Mi blog  surgió para evitar mails kilometricos" 
  
F:¿Cómo te presentarías?
A:Una persona que gusta mucho de escribir y socializar y por encontrarse lejos de su país, encuentra en escribir un blog una manera de compartir vivencias y analizar su presente.

F:¿Tenés alguna formación específica ligada a la producción del blog?
A:Ninguna. Voy aprendiendo según las dificultades que se presenten!

F:¿Cómo surgió la idea de tener un blog?
A:Comenzó como necesidad de mostrarles a mi gente querida cómo iba viviendo en otro país. Una forma de compartir lo que me estaba sucediendo con fotos y evitar así mails kilométricos!

F:¿Cómo definirías tu blog?  , ¿Cuál es la temática central?
A: Mi blog es mi hobby y se trata de mí, aunque suene egoísta y egocéntrico. Escribo sobre mí pero no porque me crea gran cosa. Es porque lo siento como una necesidad interior. Me leyeran o no, yo estaría escribiendo lo mismo!

F:¿Cuánto tiempo lleva online el blog?, ¿Sufrió modificaciones, cambios en los últimos años?,
 ¿cuáles? 
A: Desde 2007 y ha sufrido cambios en diseño, manera de escribir, cantidad de fotos que se publican, lenguaje, un poco de todo!

F: ¿Qué rol cumple la imagen en los posteos?
A:Dependiendo del tema, es central! Por ejemplo, cuando se trata de viajes. De un tiempo a esta parte, siempre comienzo un post con una foto. Siempre.

F:¿Qué lugar le das a la cocina en tu espacio?, ¿Publicas recetas también, lo que comes o lo que recomendas visitar ligado a lo culinario?
A:Muchísimo, muchísimo lugar. Cocino todos los días por puro placer y desde hace un tiempo estoy enfocada  a desarrollar mis propias recetas y compartirlas a través del blog. Casi todos los días publico lo que como per eso a través de Instagram y Twitter. En el blog recomiendo o hago reseñas de lugares donde pasé un buen o mal momento culinario también. No me callo!

F:¿Cómo ves a la cocina en los medios de Comunicación hoy?, ¿Crees que forma parte de un “boom”?
A: Totalmente es un boom! Tiene que ver más con lo estético y a mucha gente le entra la comida por los ojos, por eso tantos libros, tantos blogs, tanta producción para presentar un plato. Lo cual me parece genial!

Qué lindo Londres! Este post me llevo a recordar un poco el viaje hermoso que hice, les comparto unas fotos! Qué lindo viajar con la memoria, no? 



Street food: es Indú, ojo!! La comida que más se come en London es esta! Por la gran cantidad de inmigrantes que hubo ! 

La vista del Río Tamesis desde el TATE Modern, amé! 


Una selfie con lo que más me gusto de Londres: los parques <3 



 Ahora si, me despido !! Otra vez, muchisimas gracias Alicia !!! Les dejo el link a su cuenta de Instagram donde, como dijo arriba, publica todo!! Escenas de la vida cotidiana, comidas, recetas y obvio las fotos de sus viajes!! Y su Twitter
Siganla !!! 
Les mando besos y lindo finde semana para todos !!!

Flor ;) 

4 comentarios

  1. Gracias Flor amorosa! Me encantó conocerte y nos quedamos con ganas de charlar más!! Volvé pronto, dale!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y más gracias a vos!! Otra vez !! Ya corregí los "errores" ;) Siempre se sigue aprendiendo y siempre falta más tiempo !! Ojala pueda volver así cocinamos juntas !! Un beso enorme !! Y si venis para Argentina, te espero en Rosario !!

      Borrar
  2. Una grosa Alicia !!!! Amo sus destinos de viaje <3 Un tanto exóticos . Lindo post Flor, lindo haberte encontrado con Alicia. Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual !! Comparto los piropos para Alicia y bienvenida a este espacio <3 !! Saludos y buena semana!

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.