Tarde de chicas

jueves, 13 de julio de 2017







Hola! Viernes de nuevo!! ¿Cómo arrancaron?, por acá todo bien... Poniendole onda, como siempre! Hoy les voy a contar sobre un evento de esta semana. Sii, este último miércoles hicimos en Cardamomo la primer "tarde de chicas", con mi amiga Flor Vázquez . ¿De qué se trató? Les cuento un poco!

Tanto yo, como Flor trabajamos de lo que nos gusta, la cocina y la decoración. Juntas compartimos las ganas de ser anfitrionas desde lo bello y rico de lo cotidiano. No siempre tenemos el tiempo o la energía para agasajar a lo grande pero las dos sabemos  que con algunos detalles, más amor y un poco de tiempo podemos hacer sentir al otro especial y bienvenido en nuestra casa. Por eso... ¿Qué mejor que un WORKSHOP ? Sii! Se nos ocurrió celebrar la amistad con ideas para cocinar rico, sano y variado, con una deco y detalles prácticos. Armamos esto que fue una clase/workshop/taller  demostrativa, con participación de las asistentes, y en la que al final comimos todo! Disfrutamos de una linda mesa, y rica.

¿Cómo surgió? A mi la verdad, me encantaaa el día del amigo, soy muy FAN, re militante de la amistad y su celebración, así como lo leen.... De los días "comerciales", mi preferido jaja! Este año tenía ganas de hacer algo distinto, celebrar la amistad con amigas, entre amigas y al mismo tiempo "darles ideas" a otras amigas de poder hacerlo. Se lo conté a Flor, y le gustó la idea! La fuimos charlando y lo más loco de todo es que "le dimos vuelo", sobre el aire!! Siii, casi casualmente nos encontramos "en un avión" a fines de marzo, y ahí decidimos llevar a cabo esta idea :) Aportando cada una lo suyo, desde lo que le gusta y mejor le sale hacer.

Yo con distintas ideas dulces y saladas para combinar, logrando que se animen a invitar en sus casas sin complicarse demasiado, pero haciendo algo rico y diferente. Y Flor Vázquez, dió ideas y tips para formar una mesa linda con lo que tenemos a mano (arreglos florales de mesa, manteles y servilletas compradas en casas de telas, platos de sitio con plantas) y además nos enseñó a presentar toda la comida  del modo más original y tentador.

Para completar el agasajo, las esperamos con muchas sorpresas, gift y sorteos!! Porque este workshop fue pensando como una fiesta  por y para amigas!! 

Regalitos by: Min Deco/ Sorbetes de papel/ Eque Morales tienda
Al llegar, las esperamos con pororó con curry, una limonada casera y refrescante, y todos estos gifts. Flor, armó unos platos con la leyenda "tu amistad me completa", esa frase con la que empezamos me viene justo para cerrar.... Los amigos son eso indispensable de lo cual podríamos "prescindir" pero no seríamos nosotros... Qué les parece? Los amigos nos completan. Podría haber hecho esto sola? Sí! y Flor, sola? Claro que sí!!! Pero seguro no hubiese sido tan especial, tan mágico, tan lleno de energía, de anécdotas, de recuerdos! Nos complementamos y completamos, nos reímos, nos divertimos, aprendimos! Yo deshoje margaritas, Flor cortó, peló, armó pinchos.... Comimos entre todas, la pasamos bárbaro! Y ya estamos pensando en repetirlo, qué dicen?? Quién viene?  

Les dejo algunas de las bellas fotos que nos sacó Eque Morales y antes de terminar les agradezco a todos los emprendedores que participaron con regalitos y aportes para que las chicas se lleven cosas lindas y hechas con amor!! 






















Ahora sí, hasta el próximo viernes!! Tengan un lindo finde, el mío ya lo tengo bastante armadito! Es julio #mesdelaamistad y lo estoy celebrando a pleno, todos los días, toda la vida :)
Cocinen y coman rico!! 

Besos,

Flor

2 comentarios

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.