Porque sí!

miércoles, 15 de marzo de 2017



¿Cómo andan? Qué lindo día de lluvia, para comer !! Yo ya amanecí con hambre jaja!  Aca estoy !! Hoy sale un post express porque sí ;)
Resulta que el viernes pasado nos reunimos en La cocina de Ana ( el espacio de Zona Norte, donde este año voy a dar algunas clases y habrá más proyectos que ya les iré contando!)  algunas emprendedoras de la ciudad, a cocinar, a comer, a charlar, a conocernos un poco más y a pasar una noche distinta. La idea fue, cocinar y comer, así como lo leen ni una clase, ni una cena y ambas a la vez, ni alumnas ni profesoras con un solo objetivo: comer y pasarla bien!.




Es increíble la magia que se produce cuando un grupo se pone a "trabajar" en este caso "manos en la masa" porque hicimos empanadas arabes, caseras! Desde cero... La masa tiene eso, no se me ocurre otra palabra que no sea magia... eso de dejarlo todo ahí, pueden ser tensiones, alegrías, el poder de la transformación, y yo diría también  de ser depositaria de historias porque mientras amasábamos las chicas preguntaban, nos contaban,  aprendíamos entre todas, hasta una de ellas nos contó que tiene su masa madre, increíble !! Realmente fue conocernos, sabernos diferentes y a la vez complementarias, sin una que amase, otra que rellene, otra que corte menta no hubiese habido " cena" y es un poco como en la vida, no? Así pasa con la cocina, con la amistad ... Ya nos conocíamos, la mayoría pero en este evento fue distinto, fue  un encuentro desde otro lugar! Les nombro a  las protagonistas de esta gran #mesaza:

 Luisina SerenelliCaro de Omna DecoFlor de Sorbetes de papelFlor de la EmbajadaVero de el pez punteado y Vale Cis " la casuni" ( además estuvo una invitada de lujo: Ceci, la fotógrafa amiga de Ana que saco estas fotos increíbles!! Muuchas gracias Ceci, una divina que se integró como una más!).

Les cuento que la mesa hermosa fue obra de Caro, de Omna Deco pero también ahí participó Vale " la casuni", con esos tags divinosss que había en cada plato.

El menú de empanadas árabes lo completamos con unos pororós saborizados con curry y un hummus con unas ricas tostaditas de pan de centeno. Hicimos limonada con menta y para el postre no nos complicamos, para nada! Helado que a ( casi) toodoo el mundo le gusta!   Yo amo, así que feliz y agregamos variedad de toppings para darle un "touchè" distinto y algo más de diversión: ganachè de chocolate, granola #luludi, chips de chocolate blanco y negro, granas y sprinkles coloridos, merengues, brownies caseros!! by Ana, una deliciaa!! Frutas cortaditas y creo que eso era todo ; )  #yummy 

Acá les dejo las fotos de Ceci, que dicen más que todas estas palabras: hay risas, alegrías, complicidad y un encuentro que alimenta, que lleno la panza, porque comí como si no hubiese un mañana,  y  el corazón !! Se los recomiendo, juntensé a cocinar, coman rico y coman con otros, nada como dar amor y tiempo en cada plato !! Gracias a Ani, mi socia por coparse tanto con esta idea y a las chicas, son muy lo más!Que dicen: repetimos?? 

Besos y que terminen con tuti está hermosa semana,


 F

FOTOS 

Creo que están de atrás para adelante, o sea empezamos por el postre y se acomodan así ... Porqué sí :)

Los toppings para el postre
Nosotras <3






Los tags lacasuni <3 #suspiro

El pancito a tostar, en el horno ;)

La hermosisiisma mesa que preparó Caro!





7 comentarios

  1. Fue una noche tan cálida, sabrosa, divertida... que mas se puede pedir? Gracias a las anfitrionas, que mostraron pasión por la cocina, cocinando sabroso y estando en cada detalle. Gracias por la invitación!! y ooooobvio, que se repita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Vale!! Por sumarte, por los tags, por la onda!! Un placer y sii, creo que tiene que repetirse!! Capaz con cedes itinerantes, alternamos cocinas !! ¿Qué te parece? Un beso grande!!

      Eliminar
  2. ah si si no puedo estar mas feliz de leer este post y haber estado ahi compartiendo una noche hermosa. energía y risas para repartir. por un año lleno d eproyectos y encuentros como este. gracias flor de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo mensaje Veriiiito <3 Feliz yo de que te hayas sumado y recibir todo de vos, en ese encuentro ja! La verdad, nos contagiamos todas, vamos a tener que hacerlo de nuevoo!! Besote! Te quiero!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii!!! Lo vamos a repetir !!! Gracias, Carito una y mil veces más !! Beso grande!

      Eliminar
  4. Hermoso resumen de una noche mágica!:.
    Por mas noches mágicas, cargadas de rica comida, anécdotas que nos hagan morir de risa... y sobre todo buena compañia.. gracias ANA Y FLOR!

    ResponderEliminar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.