Domingo de chicas #Tigre

viernes, 24 de febrero de 2017










Hola a todos! ¿ Cómo andan?, hoy nuevo viernes de post en el blog! Lo que me está costando... supongo que es por el tiempo sin escribir, no sé si es que no tengo buenas ideas, o poco tiempo, o ambas.... En fin, cualquier sugerencia : ¡Re bienvenida! Me tiraron algunas por las redes sociales, que me gustaron así que tomo, nota! Ya estoy armando un cronograma espero poder cumplir, igualmente me gusta anotar, me organiza y las tengo en cuenta ;)

Vamos con el post de hoooje ! Los que me leen hace bastante, ya lo saben: me encanta viajar y también el miniturismo, no importa si es a 100 o a 300 Kms, acá a la vuelta a pasar el día o a un evento especial. Salir de la rutina, sola, en familia, a visitar afectos o como en este caso, con amigas! Es algo no tan frecuente y menos un día domingo, como fue este caso ( ponerse de acuerdo, todas con obligaciones, planes familiares, etc, etc). La realidad es que el domingo pasado se "alinearon" planetas, agendas, y allá fuimos ... A "El tigre", después de varios días raros, climática e internamente jajaa! Contaba los días para que llegue el domingo y así fue que ....Emprendimos el viaje súper temprano, con mate y pasta frola casera por Joli Sarubi, la reina local de las tortas decoradas ( artista de los detalles!! Sino la conocen ahí está su facebook)... Hago un parate acá, porqué por y para Joli, salió este viajecito! Está embarazada, esperando a Matilde <3 así que entre charlas y debates por la deco del cuarto y demás, apareció la posibilidad de ir un domingo y ver : ¿Qué onda el Tigre? Para mi es un #planazo, ya lo puse en varios post ( exactamente hace un año fuimos al #InstameetBA, cada vez que voy me gusta más y hago algo distinto!). Fuimos con Liza, mi hermana y Luli, la mejor amiga de Joli que a esta altura ya digo: amiga mía. 4 chicas que no nos daban las gargantas para hablar tanto jajaja! en el camino de ida no prendimos la radio, no hizo falta !! Para que se den una idea... Ni nos dimos cuenta, imaginense jajajaja! Más allá de estos datos que son muy personales, les cuento los otros que formaron parte de este "baby shower trip" ( ¿Se podrá decir así!?), y les pueden interesar... En el Puerto de Frutos se consigue de todo! Joli compró la cuna colecho, mucho más barata que acá ( y divina!!), además compramos: perchitas, percheros, cajas de madera para pintar acá (en otra tarde de chicas y mate!), hay también almohadones, acolchados, lucecitas ( una más linda que la otra!) hasta ropita! Y bueno, lo tradicional fuera del tópico #bebé , está y es muy lo más: nueces, frutos, objetos de mimbre, espejos, pizarrones, yo me llevaría todo y re-decoraría mi casa cada viaje ;) hay de todos los estilos, hay que ir, ver y caminarrr... Los precios por ahí varían, vale la pena comparar !

DATO : 

Los domingos está todo expuesto, así que es un buen día para ir aunque haya muuucha gente. Los locales abiertos pero ¡Ojo! No abren antes de las 10hs y sí, cierran temprano aproximadamente a las 19hs ya está todo cerrado. Cerca del "Puerto de frutos" está todo, pero paseen y caminen "el Tigre" es mucho más ....

Para comer: 

Para descansar y almorzar, pueden hacerlo en parrillas y barcitos, que están por ahí a la vuelta del Puerto, y sino adentrarse más en la ciudad y sus tiempos con impronta de Río. A mi me gustó mucho la primera vez que fui:
Boulevard Saenz Peña así que ya fui con la idea de volver, a las chicas les copo! Está bueno porque es muy cerquita de todo lo más "turístico", hasta se puede ir caminando pero mucho más tranqui, relajado y se come espectacular !!!

Atenti: Están de miércoles a sábados de 10.30 a 19hs; y los domingos de 10:30 a 17hs. 
Además de comer, se pueden comprar cosas muy lindas de deco, libros y más ! 

Los viernes por la noche hacen una cena especial a la luz de las velas :) Sí saben que van a ir, está bueno reservar (solo por teléfono toman reservas). Si van, caminen por el Boulevard, es hermoso y además de "El estudio de Juliana Lopez May", hay lugarcitos muy lindos para pasear y disfrutar!


Después de comer, tomamos la Panamericana y fuimos a Escobar, a merendar a la casa de mi amiga Dul, y su marido Emi ! ¿ Qué decir? Tomamos mate, limonada, frutillada y de-vo-ra-mos todas las ricuras de su local La dolce vita pasteleria, no solo eso sino que también nos trajimos para cuando hagamos la mateada con pintura para el cuarto de Mati jajaja! (caraduras, porque vergüenza es algo que conozco poco, y bue... me toco a mí ser la tesorera de todo esto, llegamos y al frezzer directo !!). Voy a tratar de resistir pero espero que esa jornada llegue pronto, qué suerte tengo de tener amigas que cocinen tann rico! Dul y Emi, nos atendieron barbaramente, siempre que voy a Escobar siento que el tiempo no es suficiente, me pone mal y al mismo tiempo está muy bueno, no? No con todos nos pasam mil temas pendientes para charlar se acumulan ! Siempre agradecida y con planes para volver a vernos !!

Ahí sí calentamos el agua para el mate y con la #cunacolecho de por medio, literal ! Vino en el asiento de atrás, emprendimos el regreso, tan llenas de comida como de alegría, y nuevas anécdotas para atesorar, como las que tengo en el frezzer, solo que estás sin son para siempre <3 !





Como resumen solo les digo que cuando uno quiere: puede, gracias Joli por impulsar esto!! Genia total, no sólo nos junto sino que se manejo todo: ida y vuelta !! Y al equipo que formamos " de lujo", espero que se repita pronto !! A mí me hizo tan bien, empecé una semana con tantas pilas con mucho sueño, pero como digo siempre #cansadaperofeliz !! Más allá de donde, es con quien, ojalá todas pudieran tener momentos así con amigos, elegidos, de calidad tiempo sin apuro, siempre digo que los amigos son mis tesoros y tuve, y tengo la fortuna de haber viajado con todos ellos y hasta con amigos de mis amigos: a Buenos Aires, a Tigre, a Brasil o a otro Continente. Recuerdos de los mejores, de amor y de tiempo! 





Les dejo algunas fotos y espero que se hayan divertido con este paseo, si van a Tigre me cuentan y sí hay algún lugarcito, me avisan jajaja! Buen finde !! A disfrutar !!

Besos,


F
La pasta frola by Joli


La selfie infaltable! 














2 comentarios

  1. Hermoso viaje! Siempre es lindo volver a tigre. !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Flor, tenemos que organizar para ir juntas <3 Gracias por tu comentario !! Besote !

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.