Mis 5 elegidos de Buenos Aires

viernes, 1 de julio de 2016


Ninina Bakery - mucha onda!!


Buenas a todos!! Viernes a todos!! Estoy escribiendo este post y con hambre, les aclaro!! Jaja! Creo que escribir con hambre es peor que ir al súper "famelico", porque no haces otra cosa que incrementar tu hambre y luego solo te espera una "milanesa de soja", en cambio en el otro caso, llegas a tu casa y te comes tooodo, o no??? Mmm para variar ya me re fui por las ramas, vamos al punto! Buenos Aires queridooo!
Ya saben que cada tanto voy a Buenos Aires, a veces más a veces menos pero como turista, me copa. Siempre me preguntan donde ir, que comer, que lugar está cerca de que... No es que la tenga re clara, pero siempre que voy trato de probar algo nuevo, distinto. Ya escribí varios post, casi siempre vinculados a lo #foodie . De hecho en uno de los últimos les conté sobre ferias y eventos puntuales acá pueden verlo, a los que asistí en febrero. Me quedaron algunos" points "de ese finde y los que vinieron fueron escribiendo de a poco este post.
Así que arme esto  con  mis 5 elegidos, o algunos de ellos. quiero aclarar que son lugares que están bastante " moda" en su mayoría, te puede gustar o no, son esos que sentís que "tenes que ir",  pero si están acá es porque me coparon. Algunos más por ambientación, otros me tentaron ya desde las redes sociales, otros donde la comida "fue todo", uno es más "clásico de clásicos", en otros cosas me copó la gente que va, la onda,  la zona... Por todas esas razones y muchas más, acá está mi

¡TOP FIVE!

1) MOOI

2) PANI

3 ) NININA

4) MALVON

5) GRAN PIZZERIA LA REY


Ahora vamos uno por uno, en ese orden! Y como la comida entra por los ojos, vamos con fotos de toodo! ¡¡¡ Bon appetit !!!

Mooi

Es el restaurant de Jessica Lekerman, no es necesario que les diga que la sigo hace mucho, que viaje a Ny con ella, que me encanto su estilo y su cocina. Fui, me senté en una mesita tranqui, y si bien no era la primera vez que iba, sí que probaba sus "vedettes" : avocado toast y torta de chocolate y avellanas, sin harina ni lácteos. Para tomar elegí limonada ya la probé varias veces y amo! Todo riquísimo y el lugar es un placerrr!! Si van, presten atención a la deco, es divina! Hay unas pinturas de lucilismo, imperdibles. Si el día está lindo, coman en el patio que está hermoso también :)






Pani 

Fui otra vez a Pani, el de Recoleta y probé varias cosas... En este caso fui al recientemente inaugurado Pani Palermo ( está al lado de Monoblock, atenti para los fans de sus agendas, cuadernos y bello mundo de papel! Hagan doblete !!). Solo tomé un jugo de pomelo, muyyy rico y saqué estas fotos muy lindas ... Es pleno Palermo, motivo de sobra para incluirlo en un  paseo por BA. Vean lo bello que es el lugar .... Invita a la permanencia, o no??



Este pisitooo <3 Pedía ya foto con pies !!

Cocinas como la de mi abuela en el campo <3 

Ninina

Un clásico de Palermo al que fui por primera vez, muy popular por sus tortas y bakery, estilo clásico con poca deco, básico pero muy tentador. Como era la hora del almuerzo me dejé tentar por una hamburguesa veggie que sinceramente fue de las mejores que probé!! ENORME, tan grande como rica!! ¿¿Qué decirles?? Me en-can-tó y creo que si vuelvo, la pido de nuevo jaja!
Miren e interpreten ustedes mismos ...





Malvon

En el post sobre la feria Puro Diseño, les conté que antes de  llegar nos fuimos con mi  amiga foodie Dul a cargar energías con un mega brunch...Era este! Viste la frase "dicen los que saben..."Esa sería mi amiga, así que ella me dijo vamos acá y obvio yo le dije SÍ !! Pedimos este brunch, te parece? Y le dije que sí, obvio!! Todo tan tan rico, tan natural, recién hecho, fresco... Arrancamos con café y limonada y terminamos con carrot cake. Porque fue día intenso y feliz... No voy a describir todo lo que comimos con todos los detalles porque ya sería obsceno pero siii van todas las fotos!! Que como ya bien sabemos "Una imagen vale más que mil palabras..."






 

La rey pizzeria

Clásico de clásicos para el final, si vas a Buenos Aires y haces un finde clásico con teatro de la calle Corrientes incluido, tenés que... Comer una pizza al molde... Y yo soy muy fan de las tradiciones, así que lo hice cuando fui a ver a Diego Torres con mi amiga Lu. Riquisima la pizza, la faina ... La onda de estos lugares con historia, con vida propia! Siguiendo con las frases hechas o "robadas", una que me copó " Difícil que haya pizza fea, como pasa con los helados...", obvio que hay mejores y peores pero a mi me gustan todas jajajaj! Y esta especialmente me encantó!! Qué les parece a ustedes ??



Este recorrido está llegando a su fin, no puedo hablar más de comida me voy a cocinar jjajajaja!! Estos fueron algunos de mis elegidos, para la próxima quiero ir a "Cucina paradiso", el de Donato De Santis, volver a tomar un cafecito con algo rico de "Maru Botana", a "Mishiguene" a comer comida judía renovada... Entre algunos de mi lista! Ustedes: ¿Conocen estos lugares?, ¿ Les gustaron?, ¿ Qué comieron?, Me recomiendan algún otro! Y me dicen ¿Qué pedirían?, algunas heladerías?

Gracias por acompañarme a la mesa porteña de hoy!!

Nos vemos el viernes que viene, disfruten el finde! Coman rico y compartanlo con amor !!

Besos,

Flor .-


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.