#JulianaEnRosario

viernes, 24 de junio de 2016




¡ Buen día a todos! Hoy tenía programado contarles un poco de lo que fue la experiencia de estar junto a Juliana Lopez May . Y la vedad no sé por donde empezar…Supongo que a esta altura los que más o menos me leen la conocen de varios post, cuando fui a su estudio, a tomar clases con ella, (acá están todos los post relacionados a ella  link .

Ya saben que la sigo que me encanta como es… Su filosofía de vida, su andar pausado ( quien pudiera!!), ni hablar de su pasión por los enlozados, que yo también comparto. Bueno la verdad es que me siento bastante identificada con ella pero sobre todo con “su cocina”, sana, rica, de estación. Así la define y así intento hacer mi camino yo.

Imaginennnnsé la sensación cuando me entero que viene a Rosario y que querían que esté YO ahí. ¿Quéeee?, ¿Cómo?, ¿Donde?,¿Cuando? Empecemos por ahí, recurriendo a la cronología…. Un día, una tarde para ser más precisa, estaba en mi casa, haciendo "palmeritas de azúcar rubio y canela"  (receta By Juliana) 100% realidad. Me llaman por teléfono de un número desconocido, atiendo. “Hola Flor, Soy Gabriela. Te cuento que con una amiga estamos organizando un evento para que Juliana Lopez May venga a Rosario y queremos contar con vos como presentadora. Sabemos que la conoces, que te gusta lo que hace, queremos que la acompañes en el escenario, la presentes, hagas un par de sorteos… Que estés ahí. Que lo muevas también en tus redes sociales…”Ese fue más o menos el relato de la primer conversación. Yo solté el tel, seguí amasando y no lo podía creer!!! La llame a mi hermana, saltaba de contenta y de miedo ( sí, siempre está! Eh?!!), no terminaba de entender todo pero dije SÍ. No soy presentadora, ni locutora, no lo sé hacer … Peeero si esta Juliana no me importa de qué manera, quiero estar. Es una oportunidad hermosa y no me la pierdo! Después siguieron llamadas,  reuniones en luludi . Hasta que llegó el día yo estaba ahí con guión en mano y lookeada para la ocasión en el escenario al lado de Juli <3 No hay mejor manera de contar eso, que con algunas de las mejores imágenes del evento, las pongo a todas abajo. La Mayoría las tome con mi celu, como todas las de este blog y el resto son de una fotógrafa muy capa y #foodie que hizo toda la cobertura:  Andrea Salerno Jacome .

Muchas buenas voluntades unidas para que el evento sea el éxito que fue. Creo que ni Juliana ni las chicas podían creer! Había una energía muy linda! Fue una experiencia hermosa, que no puedo describir con palabras pero verán que esas imágenes lo dicen todo. Solo contarles algo, una de las cosas que me llevo, que “Juliana es Juliana”, tan real como se la ve. Desde el primero momento en el que llegue, me agradeció la canasta que le dejé en el hotel, me dijo que se comió el alfajorcito #Integral que estaba ahí, me preguntó como me estaba tengo en el local… Se acordaba de mi, de todo! ( me dio una vergüencita jajaa! ). Hasta que me gané las entradas para ir a la presentación de su libro… No le dije y que te lleve el mío y lo vi en una foto tuya que publicaste en Instagram o que me compré el mate que vos me recomendaste, también por esa red social. Eso fue lo más lindo, saber y sentir que hay ciertos vínculos que transcienden las pantallas. Ahora creo que la sigo más que antes J  Hasta en el momento en el que nos fuimos a tomar algo, me sentí cómoda, relajada. Con Juliana y Rami ( su marido, parte fundamental de todo esto, eh???), las organizadoras y Beti ( ayudante local de lujo que tuvo Juli en Rosario).

Esto es todo lo que me dejó la experiencia y seguro habrá mucho más, todo lo  atesoro y guardo para mí, lindas cosas que me van pasando en esto que hago todos los días y me da tanta satisfacciones… “Como tirar una piedrita al agua” y nunca saber hasta donde llegará!

Y además decirles que estas cosas sirven para retomar la GRATITUD. Algunas las personalizo:
Gracias totales! A juliana obvio, por ser tan ella y dejarme estar ahí, solo espero haber estado a la altura de las circunstancias. A Gabriela y Julia que confiaron en mí, sin conocerme.  Fue un honor y una alegría que me hayan elegido! Realmente pura felicidad! A mis amigas que estuvieron ahí haciéndome el aguante!! A todas las caras conocidas que vi por ahí. A los que hicieron el aguante desde lejor, por las redes, el celu … Ay!  Qué lindo!!
Y puntualmente también gracias a Naty que me hace las manos y me deja divina!, a Mau que vino a casa a peinarme y me reee hizo el aguante, (si alguien quiere un capo peluquero a domicilio me pide por mail, si?),  A Karen  que me asesoró con el look #florcitaconductora, aunque yo soy medio rebelde y me pongo lo que quiero, sin saber si me queda bien jaja! Siempre estuvo ahí! A Sofii! Que no solo me cuidó el puesto de luludi, sino que además  me vendió casi todo!! Que placer delegar y sentir la confianza. Se agotaron los libros de Juliana, los enlozados… Gracias So!!!

La #selfie

Gracias a todos ustedes que están ahí, se que hay gente que me lee y  eso me da pilas para mantener este espacio ( aunque sea todos los viernes!) Que me encanta y me hace tan bien.
Sientan el aroma de todo con las fotos y los que quieran recetita, pasen a buscarla por luludi que tengo todas!! No hay excusas: ponete a cocinar!!

Besos, buen finde!

F.

Ahora si .... Van las fotos 













A partir de acá las de  Andrea ....










2 comentarios

  1. Morí con lo de las palemritaas de canela y justo el llamado jaajja!! Qué lindo floooorr ! Aún se sigue disfrutando de su visita en Rosario! El pan de batata una bomba !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Siii Flor, así fue! Real !! Lo bueno de escribirlo es volver a vivirlo <3 Gracias por estar !! Besoo!

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.