Me gustan!

domingo, 17 de julio de 2016

Hola a todos !! Cómo andan? Tarde pero seguro, va el post semanal !! Confieso que cada vez me cuesta más postear, ¡Me encanta! Los temas me sobran, brotan por todos lados y todo el tiempo se me ocurren nuevos... No termino con la lista de posteos que arme a principio de año, que siempre surge algo nuevo y da para post. El tema es que lo que falta es tiempo, y siempre tengo que pensar y optar. El tiempo de sentarse con mate, frente a la compu y escribir tranqui, con música con luz de la ventana .. bueno, le pido mucho a la realidad, no es solo el negocio, las amigas, la familia sino que POR FIN! Estoy por rendir la tesis y es un tiempo "nuevo" que tengo que "robar" de algún lado... Así que buenooo acá estamos domingo semi libre, volviendo a blog y me encuentro con este " borrador" de fin de año pasado, como vuela el tiempo!!! Me pareció copado compartirlo en este momento, tantos cambios, cosas nuevas, conociendo gente nueva, encontrandome con una nueva yo, con la misma base :) Y como el público también se renueva hoy les comparto algunas cosas que me gustan.
Las que no me gustan no da, y no hay lista jajaja! Pero sepan que odio que me contesten con el pulgar arriba y listo, una patada! Para mi que trato de esforzarme y poner tiempo y amor en cada mensaje, me saca mal jeje! Ni hablar de que me escriban un mensaje y corten sin despedirme #llamemaeantigua ! Incluido mi papá, que llama mil veces por día pero comunicaicón de minuto y corta "Chau, suerte", mi hermana igual...A mi me gusta desarrollar jaja!! Fuera de las comunicaciones no me gusta la cebolla cruda, ni el ajo! Tampoco que me mientan, obviooo ( ¿a quién!?) y me cambien los planes, menosss! Tampoco me copan los aviones, ni las pelis de acción y terror, no lo soporto!! El azul, ni el rojo. Dos colores que no me gustan, y tampoco las series. No se porque nunca me engancho... Bueno, ahora #cambiando me cope con Netflix y estoy viendo 3!! Porque ante todo intensa jaja! Después les cuento, vamos con LA LISTA !

Amor el mar <3 
 
Cosas que me gustan : 
Ante todo me gustan las listas!!

Amo <3
Los besos en las esquinas
El mate
El helado
Los niños
Los casamientos
La música de Carlos Vives y artistas relacionados
La gente que tiene dudas y miedos  pero igual HACE!
El cine
Las lentejuelas !!!
Las bikinis
La playa por ende, por ende el mar
La rutina y romperla un poquito ( ¡hasta cuando viajo! Siempre digo que me haría un tatuaje que diga "rutina loviu")
Las verduras
La limonada
El asado y las facturas
el pororó #comer
Conectar gente
Leer: libros,  revistas, blogs, cartas...
¿¿Qué más??
Hacer listas!

No desarrollo cada uno porque sería el post más largo en la historia de los blogs ;) Este es un "resumencillo", ya profundizaré en algunos de estos temas. ¿Quieren?, ¿En cuales? Porfiii comenten por algún lado, si leen así no siento que hablo sola jaja! Les mando besos y linda semana!!

Ahhh!! Y AMO  las fotos !! Congelar, detener el tiempo, instantes que son como volver atrás, re-vivir
momentos...Para termirar este post tan personal les comparto algunas fotos de una selección de fotos que armé para pasar en mi cumple de 30 <3
(fotos de viajes, foodies, de niña, más grande un mix !! Aclaro que estoy sola en casi todas porque no estoy autorizada a vincular fotos de mi circulo intimo, excepto de mi hermana y algunas con mis sobri/primis creo que sola en todas!).
Ahora si,
Besotes !!!





  

Ser ñoña y feliz ! Biblioteca en Barcelona


Gelato en Italia





Mi patio, con mi hermana :) 


Cine con niños :) 





Compras en NY

Mercat de La Boquería - amorrr por los mercados

mate 

Mirando el mar en Portugal




Mateando en el mar de Croacia




Ohlalá! París  

Berlín y el muro

Masticar




2 comentarios

  1. Ohhh creo que te contesté mil veces con el pulgar flor jaaj! Y tengo una foto en la caja de Pandora que ya en algún momento las sorprenderé jajaajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, No Florrr! No tus respuestaa, vos ponés: abrazos, beso, emoticon! Esas que solo es PULGARRR "vacio"! Grrr, odio!! Sacan lo peor de mí :( Mmmm que será ese tesoro "oculto"?? Quiero saberlo!! Beso y gracias por leerme!! <3

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.