Los primeros días de luludi

martes, 10 de mayo de 2016




Hola, acá estoy de nuevo! Con este post que vengo escribiendo hace tiempo y por fin tengo el tiempo jaja!... Bueno, hace un mes que abrí el local y puedo decir que mi vida cambió, y bastante! En estos días, me enfermé, tomé más pedidos de los que podía cumplir ( siii, una "emprendedora" siempre hace esas cosas y después las sufre), festejé mi cumpleaños (vinieron amigas reee queridas a visitarme, mi familia, muy mimada y querida me sentí!), empecé pilates y fui una sola vez!, dejé de ir a caminar, hace mucho que no tomo un helado, mi hermana se fue de viaje ( bastante tiempo, lo que implica revolución también en mi familia, desde la visita de mis papás, hasta el hecho de que me tengo que hacer cargo de mantener y cuidar a "nuestro" auto), bebés que nacen por todos lados, estoy casi terminando la tesis, eventos que están por venir y hay que organizar, más la casa, la ropa, el patio!!( abandonado!), pintarme las uñas jajaj! ... Muchísimas cosas,  y más  que seguro ahora me olvido pero que pasaron y están pasando simultaneamente, porque en la vida siempre pasa #todojunto y cuando pasa es perfecto! Hay que abrazarlo como viene, no?

Yendo puntualmente al local, qué decir? Desde el día 12 de abril que ABRÍ, voy a decirlo así queda agendado ;) Me siento como en mi cumpleaños, recibí cantidaddddd de mensajes que me tomé UNA SEMANA, en serio! En responder y que hicieron que sienta que es imposible procesar tanto afecto, tanto cariño, congelé pantalla, atesoré y "retinie", como dice mi amigo Seba cada uno, Realmente todos los días recibo una visita querida, la gente viene compra, comenta, vuelve, vienen mis amigos, vienen las madres de mis amigas, mi familia, amigos de mis amigos, gente que pasa y me dice "te conozco de IG", sacan fotos, me traen regalos, me hacen pedidos, los preparo y los recibo con el mismo afecto de siempre! Pero desde este lado del mostrador.

No es fácil, tengo que decir que no tenía ni idea de como sería y que recién lo estoy empezando a entender, lleva tiempo y uno se tiene que ir adaptando, el corte de la siesta se hace muy corto jajaja! El lunes es el único día que no trabajo y hago tooodo! Pero acá estoy feliz y muy agradecida !! No tengo más que compartir algunas fotos e invitarlos, si aún no vinieron los espero  en: Brown 2178 | de martes a viernes de 9:30 a 13hs y de 16:00 a 19:30 hs |

Les copa saber todo esto del "detrás de escena"? Se que mucha gente quiere emprender y no se anima, o me lee pensando: yo quizá... Algún día! Espero que estas palabras les sirvan, para saber que no hay nada más lindo que el # "#cansadaperofeliz". Encontrá una pasión y hacé eso TODOS LOS DÍAS :) Es el motor!!!

Si quieren más info sobre luludi:

El facebook es : luludi
Mail : holaluludi@gmail.com

Me voy a dormir, o a descansar un poco, porque mi día no termina!! Mañana es el #InstameetRosario !!! llegó el día y aún quedan cositas por hacer, qué nervios!!! Lindos :) Quién viene? Nos vemos ahí !!! 9:30 hs en la Plaza 25 de mayo , frente al correo.


 Besos!!

F.

Acá está la galeria luludiana!! Disfruten el paseo virtual y vengan a visitarme !!



































2 comentarios

  1. Flor! Qué post tan alegre y qué lindo ver tu negocio! Te felicito! Es muy monono y espero que te vaya super bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia !!! Un beso grande y que bueno seguir en contacto, por acá !! Nos leemos ;)

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.