#InstameetRosario

domingo, 8 de mayo de 2016




Holaaaa !! Acá estoy de vuelta, domingo a la noche té con limón, más años y muchas cosas nuevas que no están aún en la descripción del blog ( ya actualizaré...) pasaron y acá estoy: retomando!!! No puedo creer el tiempo que abandoné el blog, o dejé de escribir, no abandone porque seguí juntando material y cada vez más, solo que me estuve ocupando de otras cuestiones, que bueno... Ya les contaré también! Lo cierto es que este finde en apenas unos días llega el #InstameetRosario !!! Y acá viene toda la data, por si alguien no se anoto o no tiene ni idea... Lo dudo, pero bueno les cuento un poco de toda esta mega movida que estamos armando con Flor, de Sorbetes de papel y Flor de La embajada ambientaciones. Ya saben que en febrero fui al #InstameetBuenosAires  y quede re copada, pero la verdad es que antes ya tenía muchas ganas de hacer algo así en Rosario. Será porque no soy autoctona, porque "elegí" vivir acá, porque vengo desde muy chiquita porque con el tiempo fui descubriendo, me fui enamorando, y también "conquistando", porque ojo que al principio me costó... No fue amor, a primera vista sino un amor a fuego lento, como buena taurina... Fui eligiendo de a poco esta ciudad que hoy quiero salir a mostrar y a recorrer con gente copada, con ganas de pasar una experiencia diferente, que no necesariamente tenga cuenta en Instagram, sino ganas y buena onda.Por suerte encontré las mejores copilotas para lograrlo, y hasta incluso cosas y lugares, que jamás pensé que se podrían ....


Un montón de gente y de buenas voluntades se juntaron para hacer de esto posible! Como el diseño del flyer y de todo lo que estamos compartiendo que  lo hizo Marina de La oveja negra. Una genia!! Divino tooodo! Siempre re predispuesta a hacer todo lo que le pedimos y con re buena onda!!
La verdad es que estamos re contentas y agradecidas de contar con el auspicio de la Municipalidad de Rosario, El Museo Estevez, el Hotel Savoy, El bar: Basquiat  Coffee club, habrá música en vivo, arte y mucho más, que mejor me reservo !! Yo no me lo perdería, en serio se los digo!!! Creo que va a estar muy muy bueno!!

Ah!! Y algunos medios que nos dieron su apoyo haciendonos notas y difundiendo todo esto:

Las blogueras que organizaron el de BA:

Mechi en los parroquiales de su re conocido Soy un mix

Vero Mariani en Alma Singer

También salió en el blog de Flor, que lo explicó divinamente y con unas fotos espectaculares que sacó ella misma, pispeen por si aún no la conocen:

Rosario Plus 

Rosario tres

Punto biz 




Entonces, por si aún no quedo claro... ¿ De qué va esta milonga? Se trata de un recorrido fotográfico "a pie" por la ciudad de Rosario donde cada ojo y cada cámara refleja una mirada diferente del paisaje que nos rodea. Obvio que la invitación es para todos los rosarinos pero si no vivís por acá y tenés ganas de hacerte una escapada, de esas tan postergadas estás en LA oportunidad !!!
La idea es  lo que les decía, simplemente encontrarnos con la comunidad de instagrameros, ponerle cara a las cuentas y disfrutar una mañana diferente. A los que tienen Instagram, les pedimos que suban las fotos con el # : #InstameetRosario, así después podemos ver todas las fotos juntas y los que no pueden venir, pueden seguirlo desde su celu o tablet, no es muy lo más??!!!

¿Cuando? : El sábado 14 de mayo a las 9:30 nos encontramos en la plaza 25 de Mayo para arrancar todos juntos el recorrido.

Solo tenes que rellenar el siguiente formulario para registrar tu mail y quedar anotada en próximos eventos instagrameros!

formulario

Preparamos un Recorrido muuuuy exquisito acá algunas vistas de la ciudad que esperemos te motiven a participar de este evento libre y gratuito! Apto para todo público, chicas y chicos, jovenes, adultos, adoles, los que quieran serán más que bienvenidos!!

Por último les cuento que terminaremos el recorrido con un almuerzo con otras sorpresas en Basquiat Coffee Club   para lo que les pedimos, porfiiii!!!, Reserven la mesa a través de ese link, su página de facebook. Así hacemos todo de la manera más organizada posible y sale todo tal cual lo imaginamos!!

Creo que es todo, los re re reeee esperamos !!!!

Besos y hasta el sábado!!

Flor .- 

2 comentarios

  1. Me encantó el post floooooor ! Y toda esta idea surgió con un inbox que vos me mandaste ! Sos muy Pro, sabélo!! soy tu fan !!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Qué exagerada Flor! Graciassss !!! Igual, es re lindo que lo digas <3
    Ojalá sea el principio de mucho juntas!!

    ResponderBorrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.