¡¡ Abre luludi !!

martes, 12 de abril de 2016



Muy pero muy buenos días, parece increíble pero HOY  abre luludiii !!Desde la puerta de un sueño que hoy se termina de hacer realidad !!  ¿Qué es luludi?  Es un proyecto que siempre estuvo ahí. Es una palabra que deviene de λουλούδι - LOULOUDI – “flor”, en griego. Tiene que ver con mi nombre, con los viajes, los idiomas, con los sueños, como lo fue para mi, conocer Grecia. Viajando tres meses sola por Europa me di cuenta lo que me gustaban los mercados, los productos de cocina, los utensilios… Esa posibilidad de poder ver, aprender, conectarse con los productos directamente desde los productores, además de poder sacar fotos de todo eso y al mismo tiempo en un mismo lugar. Así surgió “luludi”, siempre me gustó y si bien en el momento de concretar el proyecto de tener mi propio local, traté de buscar otros, leí, investigué no hubo nada que me llegue más. Dulce, tierno, luludi resultó el elegido. Y ¿qué es? Es un mix, ¡Como yo! Principalmente se podrá encontrar productos de mi pastelería. Que es integral, que es más sana, que busca los buenos productos, los mejores proveedores y a partir de ahí los ingredientes más sanos.  Pero además libros, ya saben amo los libros y mi premisa es “comunicar desde la cocina”; todos los libros que habrá fueron elegidos por mí, en su mayoría leídos (y sino por leer). Son de cocineros que sigo, que elijo que tienen que ver con mi filosofía y que puedo dar cuenta de su trayectoria y recomendar. La exclusividad de “Gastronomía de papel”, En Rosario. Que es la línea de la cocinera Juliana Lopez May. También objetos de decoración, mensajes positivos, y plantas porque luludi es natural, es fresco, es vida.

La idea de ser “Deli”, está inspirado en esa especie de kioscos neoyorquinos, (que hay en varios lugares de todo el mundo), donde además de conseguir comida delicioso para hacer un picnic en el Central Park, podés conseguir objetos de todo tipo, hasta flores. Se caracterizan  y se reconocen rápidamente porque siempre tienen flores afuera <3 Todo para llevar y ser consumido donde quieras, cuando quieras!
Todo eso de alguna manera quiero replicar acá, los viajes  son siempre para mi fuente de inspiración y esas ideas estuvieron y me seguirán habitando para seguir creciendo.  

¡Los espero! Serán siempre bienvenidos porque las puertas de mi casa/corazón están abiertas para todos a partir de mañana y este primer mes de martes a viernes de 9,30 hs a 13hs y por la tarde de 16 a 19,30hs.

Brown 2178 – Rosario – Argentina

Y en:
Facebook: luludi

Acá abajo hay unas fotos de lo que fue el proceso de producción, “la previa” y antes de terminar les digo, que luludi  es mi idea, pero no la hice sola. Me rodee de un montón de gente super talentosa, que ama tanto lo que hace y que tiene tantas pilas como yo ( o más!!) , como Inés a la cabeza, que me escribía mails hasta los domingos!! Y todo su equipo de Son Muebles  los que hicieron mobiliario e instalación, y estuvieron en todo el proceso hasta con  las plantas . Para ellos mil gracias por tanto aguante y paciencia! Me interpretaron y salió lo que quería y más :) 

Con ellos fuimos eligiendo a toda esta gente que hizo realidad, este proyecto:

Diseño de logo 
Lamparas
Cartel luminoso 
Platos de hierro
Macetas 
Vinilos de

Los proveedores de los productos que podés encontrar son: 
Cerámicas 
Tés 

Gracias a Corre Lupita, a  Candela Bianchi Comunicación, por el aporte a toda mi familia, mis amigos los de cerca, los de lejos que siempre están, los colegas y amigos, a tooodos !! nunca  hubiese podido sola! Gracias a todos por la confianza! 












Los espero hoy, la pastelería más rica y sana, recién hecha está en el mostrador !!! Habrá unas limonadas y algo para brindar y un poco más adelante una apertura mega, como a mi me gustan !! 

Besos y buena semana, parece que sigue lloviendo y bueno, es un buen augurio, no??!!

Flor ;) 

4 comentarios

  1. Hay Flor que noticia más maravillosa!!! Me encanta, no veo la hora de darme una vuelta por Luludi, y por suerte es dentro de muy poquito! Te quiero mucho amiga, éxitos y no dudo en que será un suceso, porque vos pones amor y corazón a todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué divina Lau!! Gracias, venite a tomar unos mates o una limo y me contás toodo de ese viaje tan mágico!! Te espero, beso grande y gracias por tanto apoyo a la distancia, que se siente tan cerquita!! :)

      Borrar
  2. Lá decoración se quedó muy bella! No veo lá hora de verlo mañana con mis próprios ojos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Siii, hay que verlo " ao vivo" , qué ansiedad !! Te espero hoy !! Beijo :)

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.