Salí a comer! Hoy : La Feria

jueves, 12 de mayo de 2016


Buenas, buenas!! De a poco volviendo a la normalidad y a esta sección que empecé hace poco 
y me encanta hacer ...  Salir a comer, salgo pero la verdad hay "delay" con la publicación. Para los que recién se suman, les cuento que la idea es contar donde fui a comer, que comí, que recomiendo, etc. Siempre resaltando lo positivo y con muchísima onda!!  Porque yo elijo los lugares a los que VOY :)

Ya están aprobados y generalmente, voy a menudo .... Como en el caso de el de hoy
¿Empezamos? , ¿ Conocen La Feria? Está en el segundo del Shopping del siglo (Córdoba 1641). Abre a las 8:30 hasta las 22:00 horas. Es una opción saludable para desayunar, almorzar, merendar y hasta una cenita vale! Fui varias veces y me encanta, porque está cómodo, cerca, céntrico y es riiico !! Todo rico! Hasta los sábados, que por ahí me agarran en el centro con todo cerrado!! Hay Panificación casera y súper original, en Rosario no hay muchos lugares donde comer "pain au chocolat", el típico francés, por ejemplo! Así que vayas a la hora que vayas encontrás algo rico, y fresco. No siempre sano/sano pero si, ideal para darte un gustito!!



Este post, es de una visita especial.... Resulta que hace un par de semanas, vino mi amiga Sophie desde Francia a visitarnos y me pareció LA oportunidad para ir a La Feria , teníamos poco tiempo ambas. Así que hasta allí fuimos :) Todos los días al mediodía hay menú ejecutivo. Podés elegir entre: entrada o postre y tenés dos principales, o a veces más para optar. Viene con una botella de agua perfumada. Riquísimo! Casi siempre hay tartas o "quichés"que son mis re recomendadas. Vienen servidas con ensaladita. Miren la que me pedí : 



¡Sophie quedó encantada! Le encanta comer bien, como buena francesa y sabe, viajo mucho y hasta vivió en Argentina, así que es una excelente catadora. Me re alegro de que le haya gustado. Pidió sopa de arvejas que le encantó, de entrada y yo pedí el postre, porque ante todo gordiii golosa jaja! Me encantó también, miren: 


Todo es lindo, bien presentado y la atención es muy buena. Muchas veces, sobre todo al mediodía hay que ir con paciencia, porque la verdad se llena y las opciones se van agotando, pero te las remplazan por otra cosa y siempre con buena predisposición . O sea, hay que esperar pero les adelanto que también: vale la pena!!

El lugar en cómodo, hay muchas mesas y la deco es relajada, dando una impronta de lo natural, fresco, como de una feria. Les dejo unas fotitos y les pido que vayan!! ¡¡ Después me cuentan !!

Besos y terminen linda la semana!!

F






2 comentarios

  1. Me encanta esta sección ‪#‎Salíacomer‬, Flor. No soy de Rosario y gracias a tu blog conocí varios lugares muy copados!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno Marina!! Me alegra mucho en serio, es bueno saber que hay gente del otro lado, que lee :) Gracias por comentar y cuando quieras, salimos a "catar" juntas !! Besos !!

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.