Y la ganadora es .......

sábado, 1 de agosto de 2015


Buenos días !!! Cómo andan ? He aquí el día del resultado !! Les cuento que me re costó elegir la ganadora !!! Como me imaginé todas las que participaron, respondieron correctamente todas las preguntas así que tuve que elegir entre la pregunta a desarrollar !! Me gustaron todas las respuestas, y siii ... Qué les voy a decir? Pero de verdad, re lindas ! Me encantó por ejemplo: una chica que me decía que el chocolate con sal le recordaba a su infancia, porque se "escondía" a comer chocolate y le ponía "sal gruesa", ayy !! Qué divina, mini foodie !! Jaja!! Bueno,  pero me quedé con una porque realmente, me emocionó y me hizo pensar en la importancia de hacer lo que uno ame! Muchas veces, no es posible "vivir" de eso, pero confío ( y confiiiia!) que con tiempo y perseverancia y no dejando de hacerlo nunca: se puede !!! Espero que este mini premio, sirva de "empujoncito" para:

   ¡¡¡¡   ** ANTONELA BESSONE **  !!!!

Felicitaciones !!! Ella es cocinera, y ama las pastelería! Aunque hoy está trabajando de otra cosa, pero  esta es realmente su pasión !!! Espero que te sirva para inspirarte o por lo menos para ponerle onda a la cocina y a la mesa de todos los días !!! Espero recibir alguna fotito o mensaje, quiero saber para que usarías la sal, o las servilletas tannn lindas?

Nos comunicamos por mail para entregarte el premio !!!

Gracias a todas por participar !!!

Espero seguir viajando y haciendo más jueguitos, porque me encantó este !! Y saber que hay alguien del otro lado que está, que es lo más lindo siempre TENER CON QUIEN COMPARTIR aunque sea virtualmente !! :) Besotes y excelente fin de semana !!

Flor 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.