Lunes que trae premio !!!!

lunes, 27 de julio de 2015



Muy pero muy buenos días !!! Ay pero que lunes, muuy lunes !! No tienen idea lo que me costó arrancar hoy !! Difícil, pero bueno acá estoy !! Ya frente a la compu, para encarar este día de esta mega semana!! Y como me imaginoooo que para ustedes también debe ser difícil, decidí HOY contarles la sorpresita que les había prometido! .... Como vieron, ya terminé de subir tooodos los post del viaje por EE UU y todas las fotos también . Así que voy a hacer un mini jueguito para agradecerles a todas/os los que me acompañaron en los días que estuve viajando!
La  verdad es que estando allá me pasaba que me quería comprar tooodo, obvio! Pero que también quería traerles regalos a todo el mundo!! Dos cosas imposibles !! Así que así se me ocurrió esta idea! Comprar un mix de regalitos y que se los lleve el que se los merezca, por haberme leído más ! Jajaja! Cómo hacemos esto? A través de unos preguntitas rere fáciles, las dije varias veces por acá, en Facebook y en Instagram, así que si no te acordas ... Las podés buscar !! Una cosita: solamente pueden jugar las que estén en Argentina, eh?!! Hacemos el envío !! Y  hay tiempo hasta el VIERNES 31 !! El sábado publico acá el ganador/a.
 Lo que tienen que haces es simplemente enviarme un mail a: cantorflor@gmail.com con el asunto: Jueguito ! Y las respuestas, obvio !!

Esto es casi todo lo que se van a llevar !! Porque hay más sorpresitas !!! Mmmm :) :)
(Entre ellas: Un choco gourmet, un cortante corazón de Whisk, una ballerina con muchisima onda!, sal marina, una miel, unos lapicitos, un imán de la casa de arroces con leche y frases copadas ... ).


Basta de chachará !! Acá vamos:

Preguntitas:

1) Si yo tuviese que elegir UN lugar en  NY: ¿Cúal sería?

2) ¿ Cúal es mi barrio preferido en Washington?

3) ¿ Qué bebida elegía siempre para tomar, iba catando y comparando en todoos lados? Está en un montón de fotos y es sin alcohol ;)

Basta de pistas !!! Jajaja!! Es demasiado fácil !!! Les deseo muchas suerte y espero mails !!! Les pido una preguntita más, en caso de que haya muchooos, para desempatar una pregunta más creativa:
¿Por qué crees que tenés que llevarte este premio? Desarrollá :)

Todo entendido?? Me preguntan cualquier cosa !!  Les mando muchos besos y excelente semana !!!

Flor.-

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.