Un sábado muyyy "dolce"

jueves, 13 de agosto de 2015



La semana pasada estuve en Buenos Aires, la pase re bien!! Como hace mucho no la pasaba .... Fui un poco por trabajo y un poco por placer ( porque nunca es todo de uno ni de otro, no??!!). Vi a mis amigas,  comi medialunas, fui a ver el espectáculo de Andy Kusnetzoff, algo muy nuevo y diferente, donde me reencontré con algunas de las chicas del viaje a NY, salimos a pasear por Palermo, también caminé disfruté la city en días de lluvia y frío y en el medio hice dos cosas #foodies que quiero destacar.
Las callecitas de Palermo y ese que se yo .....

Primero fui al Work Shop de Jessica Lekerman y Marina (del blog “Solo para mi”). Estuvo muy bueno, aprendí algunas recetas nuevas y sobre todo me inspiré para ponerle más onda a la clase del “Día del niño”, porque era la temática, que voy a dar el sábado !!
Si quieren saber más, y ver unas fotos divinasss de: Dolores Mendilaharzu, les dejo los links de los posteos de ambas: Jessica (ya les dije alguna vez que es la cocinera “guía” del viaje a New York? Bueno, no importa ….porque como dice una famosa conductora “el público se renueva” jaja! ) y Marina la autora de esta mesa hermosa <3 . 



Por ahí llego  a tiempo y se inspiran ustedes, para sorprender a hijos, sobrinitos o a su niña interior que siempre está ;) Y sino es para "el" día del niño, para cualquier día porque como dice Marina :” Pone linda la mesa, ponete feliz”. La verdad estuvo todo muy lindo y una energía única de esas cosas muy femeninas que hacemos “solo por placer” que están bárbaras!! No? Sobre todo las que me leen, nosotrasss las del interior que no podemos ir a BA, podemos ver cositas lindas por acá. Entren y  el resto lo leen en los blogs de ellas, yo mucho más no puedo agregar !! J

Todo el color en un día super gris !!! #mesasfelices #recetasfelices


La cuestión es que ese mismo día, fui a Escobar y de eso les quería contar !! La idea era visitar a Dulce, una de las chicas que conocí en el viaje foodie y Ny, de paso les comparto la nota que salió en el blog “Chicasen New York”  , la experiencia con mi voz !!! Feliz de que Andy me de esa posibilidad y poder compartir con todos el viaje en "resumen" ;) 
Volviendooo al sábado pasado, llegué de noche, pero justo para conocer la Pastelería abierta, hermosa !! La verdad es re grande y es un éxito! 




Dulce trabaja ahí con su marido, y su papá. Todos unos divinos. me trataron bárbaro desde que puse el pie ahí adentro todos, también las chicas que atienden, el local que se llama “La Dolce Vita” y a esta altura, lo que les diga ya es redundante es “una dulzura”!!!


Con Dul :) 
 No me pude resistir y ahí nomás tomé un cafecito con este muffin de manzana y frambuesa, riquísimo !! :) :) 

Después fuimos caminando a dar una vuelta por Escobar, aunque era de noche pude ver algo y me gustó bastante lo que vi. Amo esa cosa de comunidad que tienen los pueblos chicos, como ir a la fiambrería a comprar lo que faltaba para la cena, que la gente te conozca o que una amiga de Dulce se sume para cenar, porque vive en el mismo edificio J , es como estar en familia, así me sentí aunque todo era nuevo, era familiar .



La casa de Dul y Emi, es re linda ¡! Me encanta el estilo, está de más que lo diga, no?? Jajaja!!! 
 Ahí comimos, tomamos un té frío! Una entrada que tenía de todo!!! J



Y luego el plato principal: Un wok de camarones que estaba más que bueniiiisimo!! Dulce no lo sabe, pero ustedes si! Amo los muffins y los woks <3 




Mientras vimos fotos y vídeos de casamiento de ellos que fue el año pasado, ya saben todo lo que me gustan los casamientos ( y sino pueden verlo en la etiqueta acá al costado, hay varios post y habrá más seguramente jaja!). Como buena #fan cualquier casamiento me gusta, así no haya asistido siempre me divierte esto de revivir el amor, que fue lo que sentí en la mini estadía en Escobar. “Estos dos” se quieren un montón !! Se sentía por todos los espacios y  en todo lo que fui viendo y conociendo, se merecen que les vaya bárbaro. 
Después de comer el final feliz!!! Tanto que como todo lo mejorrr de lo mejorrrrr no hay fotos! Degustamos las tortas de la Pastelería, la clásica brownie, una de choco blanco con membrillo y pistachios  y otras más!! Eran muchas así que mejor ni les cuento porque lo comíiii no tiene nombre jaja!!  
De ahí fuimos a dar una vuelta a Ingeniero Maschwitz que es el nuevo polo gastronómico, de la zona! Muy corta  la vueltita pero suficiente para dar una mirada y decidir que seguramente volveré !! 


Muchas gracias Dul ( y Emi) Me volví feliz, con la panza llena, el corazón contento y todos estos souvenirs que comí el domingo de lluvia que llegué, en la semana y que todavía tengo J
Miren que ricuras !!! 



Espero que nos volvamos a encontrar pronto y ser tan buena anfitriona cuando vengan a Rosario, los espero ansiosa !! Ya tenemos un montón de planes y proyectos que espero podamos concretar !!! O por lo menos charlar un poco más, porque nos quedamos con mil temas pendientes!!

Besos a todos, hasta la próxima !! 


Ah!!! Y a los que van a estar por Rosario, los espero con mis #integrales en el Bio Mercado (en Oroño y el Río) finde largo !! Que esperemosss porque es muy necesario sea de sol, amistad y niños <3 Y el lunes a las 16hs clase pública de Scons con mix semillitas,  ahí mismo !!!
  Nos vemos :)  

2 comentarios

  1. que buena recorrida flor!!!! itinerario completo !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado !! Me alegro mucho y gracias por comentar !! Besos y buen fin de semana :) Flor.-

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.