Mis recomendados de Instagram

viernes, 13 de marzo de 2015




Buenas, buenas! ¿Cómo los trata el viernes?  Hoy les voy a hablar de una de mis redes sociales favoritas, creo que es MI favorita! INSTAGRAM. Estoy por ahí hace bastante, no es por nada pero seguro llegué  mucho antes que ustedes jaja!! Me metí investigando, siguiendo a chefs conocidos y como vi que muchos tenían me hice una cuenta. En lo personal trato, porque a veces no cumplo, de mantener un criterio. Subo fotos que tengan que ver con mi trabajo, de comida o de viajes, o noticias del blog. Eso es lo que vas a encontrar en mi cuenta. Entro muchas veces por día a chequear que hay de nuevo, y si ven acá, al costado derecho pueden ir directamente y ver las últimas fotos.  A esta red la uso un montón, me parece que es súper útil. Podes chusmear, inspirarte, buscar tendencias.
Además de ver fotos de mis amigas, sus bebés y no perderme cosas de la vida cotidiana sobre todo de las que están lejos. Sigo a  miles de chef y celebrities locales e internacionales. Cantantes, y si! Explota mi cholulismo siguiendo a Michel Bublé y señora, busco recetas saludables, revistas de moda y hasta algún periodista copado. Así que con algo de esfuerzo y logrando un mix, hoy les voy a recomendar mi TOP TEN !
Aclaración: si no tenés tablet, ni Smartphone o directamente no Tenés cuenta! Podés entrar por la compu, buscándolas desde tu buscador favorito, con el nombre del usuario.


Acá van:
·        1) Mechi garay: Collares divinos súper originales: la que hace los hermosos collares que luce Mariana Fabbiani todos los días en su programa, además de muy originales son bellos:

          Mechu Garay


·        2) Nostálgico: Para las fans del pasado y de revisar imágenes del pasado, pueden encontrar golosinas, dibujos animados y otras cosas de años atrás en:

Nostálgico

·        3) Airbnb: Para los fanáticos de los viajes y sobre de todo de viajar “diferente”, está opción es ideal! Casas, departamentos, estudios, que se pueden alquilar con o sin sus habitantes. Podés ver casas mexicanas, igloos del Polo norte o un típico departamentos de piso 6 parisino. Además las fotos son divinas :



Casa caracol - Isla Mujeres - México
·        4) Mía Astral: Las fans de la astrología ya deben conoces a esta “nueva” astróloga que explota todas las redes sociales y hasta graba audios! Tiene una agenda propia, y es cada vez más conocida. Sus “astrotips” están en todos lados! No podía dejar de estar por aquí. Con un estilo único, va tirando tips cosas, día por día. Según la luna, el planeta, las cuadraturas. Check it:


·        5) Love food: para los amantes de la comida, es ver fotos de comida es eso solamente. Ni más ni menos. Fotos de helados, pizzas, cookies, todo rico y tentador!! Para comer con los ojos:

Love food

·        6) Milo Locket: el artista chaqueño del cual soy re fan confesa! Publica todo lo que hace, eventos, work in progress y sus viajes.  Es todo lindo y muy alegre, ideal para ser lo primero que veas cuando te levantas:



·        7) Chicas en New York: una guía diferente y súper divertida de los mejores lugares de esta ciudad tan visitada. Atenti que no solo publican fotos de NY pero  si vas a ir, si soñas con ir o si simplemente querés ver fotos muy lindas, seguilá!

CNY




·        8) Lulu Biaus: una total “influencer” de moda, estilo y buena onda es Lulu. Sube fotos de lo último en tendencias, de marcas y hasta de su vida privada. En estos días se casa! El ashtag #mecasoquerido se está haciendo TT y ella nos mantiene a todas expectantes y participes de cada detalles de su boda. Imperdible:

Lulu Biaus

·        9) Murad Osmann: Este hombre recorre el mundo y hace unas fotos in-crei-bles !! de la mano de su novia, de quien solo vemos su espalda y su mano. Ya un clásico, tiene millones de  seguidores y es la vuelta al mundo más amorosa que podés dar:



·        10) The fun factory: para irnos bien arriba a disfrutar el finde, está fábrica de diversión que tiene de todo!! Pero además de ofrecer servicios para fiestas publican imágenes re divertidas, frases y desparraman buena onda:






Entren, pispeen, chusmeen! Después me cuentan !

Besos a todos y buen finde !!!

Pasenla lindo y coman rico J

Flor

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.