Casamientos IV

martes, 10 de marzo de 2015



Ahora si! ÚLTIMA ENTREGA !! Hoy no es viernes, pero es mi espacio y me permito un cambio! Quiero terminar con esto de los casamientos, porque son muchooos! Y eso que algunos están quedando afuera…..Y es que son muchos casamientos diferentes y gente muyyy diferente.  Acá voy a contarles otros, en los que tuve un rol diferente. Además de invitada y amiga empece a participar trabajando y mucho!  con mi emprendimiento :   Florcita



 Los primeros que me eligieron unos re copados y felices novios, acá en Rosario fueron: Lucía y Seba.  Fue la primera vez que hice una torta de casamiento con cupackes y la mesa dulce!! Nos juntamos previamente, lo armamos, lo charlamos y diseñamos todo, un trabajo co-creado genial. Estuvo muyyy divertido porque fuimos con la banda de la facu! Nos bailamos todo!!  Eso sí, estaba muy muy agotada con los preparativos, pero con la satisfacción qe salió todo genial!! Por lo menos, no quedo nada!!! Recién estaba empezando con el emprendimiento, los chicos 
confiaron en mí y eso fue lo hermoso!!




Un casamiento re original que fue distinto partiendo de  la despedida ...que fue mixta! Si!! El casamiento era informal y de día, así que la despedida fue “de gala” y de noche. Somos re originales, no??
Acá están los novios: Vale  y Luis a minutos de dar el Sí! 



Con las chicas del grupo nos transformamos en sus: Damas de honor, con vestidos hechos para la ocasión, por la mismísima novia! Qué tul ? Cada uno lo adoptó a su estilo, yo le puse una mega flor en el cinto ;)





Todo muy relajado y descontracturado, incluso mi aporte dulce. Pensé en hacer algunas cositas que endulcen la tarde pero que no requieran frío, que sean fáciles de trasladar y ricas, obvio!! Así que hice: cookies, cupcakes y alfajorcitos. Así quedaron, miren!! Creo que me adapto a cualquier tipo de evento, lugar y homenajeados !!


Estaba todo decorado y no parecía que estaban festejando en su propia casa. Aunque como se imaginaran no hubo vals, ni liga, ni muchas de las típicas tradiciones de los casamientos pero obviamente no escaseo el amor y la espontaneidad de los novios, como el momento donde se tiraron a la pileta y bailaron para todos un “aquadance”, emulando al show del programa de "Marcelo Hugo" jaja! Y  muchos otros los siguieron, se pusieron los trajes de baño y disfrutaron la pile y el patio.  Cada uno pudo disfrutar y aprovechar el hermoso día de verano que los acompañó. Como está hermosa niñita que está disfrutando un cupcake al salir del agua J





En el año 2013 se casaron  mis amigos: Sergio y Anabella.  Compartí muchos de los preparativos con ellos. Desde el momento en que me contaron que se casarían, cuando te parece que falta un montón, hasta la búsqueda de fotógrafos, de torta, peluquero, tarjetas, etc, etc. Él es de Chaco y ella del Sur, decidieron casarse acá en Rosario, así que vino gente de todos lados! Estuvo muy bueno! Había un montón de cosas re originales, como el maquillaje artístico que la rompió!

La diosa de mi hermana con el mega make up! 
Ellos hicieron como un show de vals, mega ensayado que fue hermoso!  Fui con mi madre y mi hermana, pero nos sentaron en la mítica mesa de “los solteros”, que esta vez  (como pocas) estuvo re divertida ! Y lo más importante, jaja! por lo menos para mí! Los souvenirs, acá está el 
El backstage ,  los hice yo! Una propuesta nueva: ¡ desayunos takeaway! Para vos, para ustedes, que como yo son amantes de lo dulce y siempre te quedas con ganas de seguir comiendo pero no tenés más lugar!! Es una bolsita, como la típica de cadena de hamburguesas “yanqui” con todo lo necesario para desayunar al otro día, o apenas salís de la fiesta. Un hit!

Así quedaban! 
El año pasado tuve un casamiento que fue re importante! El de Dani, una amiga del colegio de Chaco. Que se casaba con su novio desde hace mil: Bruno. Viví muchos de los preparativos , desde el día uno! (La verdad que tuvimos que hacerte el reee aguante amiga!!), es que la  Dani es de las mías, es bastante indecisa! Y si hay un momento en donde hay que tomar las propias elecciones, es este ( me imagino, no se! Pero de solo pensarlo me hiperventilo!! El vestido, el lugar, la comida, ayy!!). Bueno en fin, si hay algo que Dani siempre supo que quiso eran mis “desayunos” y allá estuvieron! Viajaron hasta el Chaco, y llegaron bárbaro. Los invitados eran casi todos mis compañeros de colegio Secundario y la fiesta fue en otra ciudad: Saenz Peña,  en donde no vive ninguno así que paramos en un hotel divino!! Y eso fue una de las cosas, para mi, que hicieron este casamiento tan especial! Lo disfrutamos desde el minuto uno, llegué con mi hermana y fuimos de las primeras, obvio ! viajamos esa noche así que re cansada,  pero feliz y  ansiosa por lo que se venía! Así llegaba y me encontraba con la novia en la pileta.



Todo un día de diversión. Fuimos a la peluquería todas juntas!! Con el mate, Clarisa, la pelu que yo había contactado con meses de anticipación,  nos lookeo a todas! (siii!! Ya se lo que pensaran, muy organizada! Jaja! Pero me gusta, aunque a veces lo padezco, estaba todo muy armado y pensado !).


En la habitación del hotel armé todo, fue mi "estudio" por un día, y en el pasillo saqué fotos de los desayunos con bolsitas de friselina para poder reutilizar ;) 




En la iglesia nos encontramos todos! Tan lindos, tan grandes! Una mega gala para homenajear a los contrayentes y su amor J

Promo 2003 !!


Y para cerrar lo más de los más, fue que con este trabajo que amo hacer! Exporte por primera vez Florcita llegó a Zarate al casamiento de María Emilia, una divina! Que me conocío por Facebook, confío en mi desde el principio. Incluso cuando tuvimos que pasar algunos obstáculos como la perdida de las encomiendas ( si, si! Odio decirlo pero solo en este país te pasa algo así! Un bajón y desesperación total que pudimos arreglar unidas como amigas de toda la vida! ) Finalmente salió todo genial y fue un éxito ! Aunque hasta que no volvió de luna de miel y no hablamos tranquilas, no me pude relajar. Ella termino  feliz y yo infinitamente agradecida por tanta confianza y calidez.
El interior de la caja, preparada para salir!

Los desayunos son personalizados, o sea que nos juntamos con los novios, lo charlamos y armamos según lo que quieran. Ella armó un mix de integrales más pastelería clásica (sin infusiones, solo lo comestible) que salió muy bien ! Acá está el álbum

Foto celu: en un showroom de una diseñadora rosarina, probandome
super vestidos, con zapatos y medias del gym jaja!!

Me encanta celebrar el amor y acompañarlo sobre todo!! Disfruto cada detalle! No solo desde el catering, obvio no deja de ser re importante, como refleja lo que se elige el espíritu de la fiesta y de los novios. Disfruto de la ceremonia, el civil, la cena o almuerzo, hasta el trencito y el carnaval carioca!! Todo me gusta ( bueno, menos las ligas!! y el vals que es como que me da vergüenza bailar!). Y por supuesto también me encanta organizar, como ya lo vengo contando, con tiempo mi look: que ponerme, como, con que, Estar preparada para cada ocasión y homenajear a los “novios”.
Imaginense como me gustan las bodas que tengo en mis imágenes, una carpeta que se llama: casamientos y ahí sub-carpetas por casamientos! Y si, tengo muchos! Y tantos por venir!  Muchos piensan que, que me gusten tanto implica que vivo soñando con casarme y creo que “ la realidad” está bastante lejos, primero no tendría con quien …. Pero además porque la verdad, siento que tengo una personalidad que me costaría mucho disfrutar del proceso, de lo lindo que es planear esto, me costaría tomar las decisiones, no se! Uno nunca sabe, por ahí me re enamoro y lo armo en un mes o lo sigo disfrutando tanto como hasta, ahora como una espectadora que participa y disfruta mucho ese momento, esa noche mágica donde todo parece perfecto y que el amor dura para siempre, después aparecerá otra vez la realidad, que les enseñará la difícil y hermosa construcción del día a día …y a seguir creciendo y sumando! Bueno, estos son mis pareceres desde acá J  Y aguante el amor !!
Gracias por acompañarme en este recorrido de anécdotas. La verdad, si tendría que elegir uno solo no podría, todos especiales e inolvidables.

Les dejo  la última peli que ví sobre el tema: bastante pochoclera, pero con actores que la rompen!
The big weeding:


Me encanta las cosas que me escriben me gustaría saber: ¿Qué les parecen los casamientos? ¿ Les gustan? ¿Qué es lo que más disfrutan? Esto es un poco de lo que me pasa a mi! Siento que me faltaron mil cosas .... ¿ Quieren leer más?  Me dicen mis amigas que cuando me leen dan ganas de seguir leyendo, a alguien más le pasa o solo a ellas porque son mis amigas??  Jaja ! Esto SI! es todo por ahora!!
Les mando besos amorosos!! Y una canción que viene al tema y me encanta:


Flor

@FlorCantor

2 comentarios

  1. Guauuu que lindo tu espacio , me encantooo Flor ,te felicitooo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glamaber !! Me alegro mucho! Bienvenida :)

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.