Los casamientos parte III

viernes, 6 de marzo de 2015


Las bodas de mis mejores amigas ….

El tomo tres de esta “saga” que a fuerza de amor, viene creciendo mucho y yo feliz! De que me inviten y de poder compartir lo que me va pasando, como espectadora en este espacio.  Estoy recibiendo re lindos comentarios, así que ¡ muuuchas gracias ! Me doy cuenta de que muchos me leen y por ahí más de lo que me imagino, me da un poco de vergüenza pero estoy contenta! (estaría bueno que los hagan acá abajo así los puedo contestar y podemos "conversar" a través de ellos). Bueno con ustedes: otro viernes de #casamientos . En esta entrega: Los casamientos de mis amigas ! (aunque es solo un título arbitrario que elegí para separar un poco tannnto material jaja! Ya que los protagonistas de los otros también son amigos, pero sino se ponen celosos les confieso, estos son especiales, ya verán porque  ;) ).

Fla, divina! Novia en casa. 


Un casamiento que fue al mediodía y diferente a todos fue el de mi amiga Flavia. Porque en principio fue en su casa!! En Funes (para los que no son de Rosario, un pueblo acá cerquita) donde hoy vive con Nico y su pequeña Catalina. Fue en primavera, pero fue de esos días que llueve y hace frío, imprevisto. Yo preparé un súper vestido floreado pero me terminé poniendo un “pantalón” de Norita, la suegra de Flavia, abajo del vestido. Ella lo había llevado de casualidad y me termino salvando jaja!!! Una genia divina, fue muy gracioso!! Porque de verdad,  no daba más del frío! Nos amontonamos todos, bajo la carpa que habían contratado “por las dudas” y jamás me saqué el tapado. La pasamos genial! Participe también en los preparativos, y los ayude preparando los paquetitos de arroz, para tirar después del civil. Y ahora que me acuerdo: leyendo en la iglesia!! Que nervios!! (mortal la foooto que me mandó tiempo después! Se las comparto, capten mi cara de concentración).



Me enteré “ahí” que me habían elegido a mí, me sentí rebien pero me puse bastanteee nerviosa, ¿se nota?. Conviví con Fla justo cuando se conocieron y vi crecer ese amor desde el comienzo. Me encanta ver como se quieren y haber sido parte esa celebración tan linda y familiar que los identifico tanto. Los quiero mucho, aunque los veo re poco, los tengo siempre presentes!

Los novios al píe del Momumento.


Otro casamiento de una amiga y en Rosario, si le tendría que poner un título aparte, porque en muchos aspectos lo merece, sería: Mil grullas para el amor , Casamiento memorable si los hubo! El de Ceci y Fede. También como en el de Lucía, que les  conté en el primer envío, casi ni la conocía fuimos compañeras de la facu, pero nos hicimos más amigas en los últimos años (todavía no entiendo ni porque me invito jajaja!!) y como dice ella junto con mi gran amiga Sol, terminamos “trepando” llegando a ser casi protagonistas de la despedida de soltera, dos cuasi desconocidas arrebatando el micrófono en el karaoke y robándole  protagonismo todo el tiempo jaja!  Y ni les cuenta de la fiesta!! Un casamiento súper peculiar, partiendo desde que el civil fue planeado para ser en el Monumento Nacional a la Bandera, así como lo lees! ¡Tomá ! después no se pude hacer y se terminaron casando en un departamento aledaño, casi lo mismo porque celebramos ahí. Imagínense lo que fue la fiesta, si así empezamos… 

Los palitos chinos que eran souvenirs. 

Una noche helada de junio donde Ceci tenía un ramo de plumas, porque no le gustan las flores naturales, el arroz de la iglesia estaba teñido de dorado.  Era todo con una onda medio oriental, así que el souvenir eran palitos chinos y había mil grullas de deco, amor y paz: hermoso!! Hasta los tragos de bienvenida eran de los tonos del evento: dorado y bordó. Miles de detalles, como los sombreros del cotillón tipo chinos, pulseritas con el nombre de los novios para ingresar (cual hotel All inclusive) de todo! pero todo  todo muy pensado y elegido por los novios.

Selfie: divinas, bronceadas y felices! Preparándonos con Joli 

Tengo otra amiga que también se llama Flavia y se casó en Bariloche. Dos cosas me encantan: los viajes y los casamientos! Ay!! Divino!! Tanto ella como su marido Walter son chefs. Así  que la comida fue protagonista. Se casaron en “Tinto Bistro” (el restó del hermano de la Reina Máxima, dato extra!!). Fue re original! 

Plenos preparativos horas antes en el restó.


La temática era  la peli: “El cadáver de la novia de Tim Burton”, muy original, no? Fuimos con mi amiga la pastelera mega Joli y los ayudamos a hacer la mesa dulce. 



Además me tocó o me asignaron, la parte de: hablar sobre ellos, tipo peli yanqui, fue así: momento del discurso!! Que emoción!!! Por suerte lo hice en compañía de un amigo de Walter, y nos terminamos matando de risa. Me acuerdo que cite un poco del libro de Narda Lepes, para no salir del tópico jaja!! Narda decía algo así como que “…En la cocina hay buenas duplas: ajo y perejil, miel y canela, albahaca y tomate…siempre van bien”,  me pareció lindo como para “metaforizar” el amor, o sea podés estar separado, pero hay algo/alguien que es justo para vos! Y capaz te podés combinar con otro “sabor” pero hay uno que va justo y cuando probas “miel y canela” no la querés combinar con otra cosa J Muy tierno! Mi compañero de escenario hablo sobre la historia de amor, que es muy linda también, así que nos complementamos bárbaro. A los chicos les gustó mucho lo que dijimos y es lo importante!! 



En síntesis con viaje y todo fue como estar de fiesta como dos semanas, entre viaje pre y pos (porque después nos fuimos unos días a Las Grutas a relajarnos del stress de la boda y tomar un poco de solcito!) la pasamos bárbaro!!  

La mega despedida de Shei ! Glam y alegría total!

Ahora si para terminar por hoy! Casamientos especiales si los hubo, el de “Shei y Dari”. Mi gran amiga de la primaria, mi primer amiga en la vida con el amor de su vida, esperado desde el año 2001 creo! (desde el primer Gran hermano! Desde ahí me acuerdo jaja!) .
Para la ocasión marzo de 2012 me traslade hacía Resistencia - Chaco una semana antes!!  Estuve en la organización de la despedida de soltera (organizada con mucho tiempo de anticipación vía web porque algunas de sus amigas no vivimos en Chaco) que fue unos días antes,  lo más!!  Y me quedé hasta la gran noche. Alquilamos un salón, decoramos, hicimos juegos, todo, todo!! Fue una pre-fiesta, hermosa! Después vino el civil donde fui testigo junto con Mai, amigas de la Escuela primaria. Emoción total y un honor que me hayan elegido !



La fiesta fue el hermoso re-encuentro con todos los amigos de la primaria, Shei que estaba hermosaaa! Con un vestido soñada que parecía una reina, todo un look divino y brillando con la felicidad que reflajaba! Ella ya es como parte de mi familia, porque además de conocernos desde tan chiquis nuestras familias son muy amigas, así que estuvieron mis papás y mi hermana ( mi padre llorando en la ceremonia como si casara una de nosotras!!). Imposible no sentirse parte, me encantó ayudar a los novios con la play list , que aún conservo porque fue un arduo trabajo de investigación para encontrar temas tan significativos y retros como este:




A pesar de las religiones, todos las celebraciones son lindas por lo que simbolizan. En este caso, ellos son judíos, y no se si será porque no estamos tan acostumbrados a estas celebraciones pero  fue muy lindoooo! además de la ceremonia religiosa, que de por si es re emotiva, en la fiesta hubo una banda de música judía: Kef ( los que estuvieron en la serie Graduados!! haciendo bailar a Dana y a los Goddzer en el casorio de Gabi, ¿ se acuerdan? ) que además de hacer los típicos temas de “la cole” le metieron toda la onda a los hits casamenteros: genial!!! Subimos al escenario con ellos y nos bailamos todooo! 


Toma desde arriba


 Me quedé hasta el final final!! Mucha emoción y alegría, por ese amor y esa celebración que revivimos cada vez que me encuentro con mi adorada “sobrina” Josefina. Hoy están esperando otro bebit@ así que la alegría se sigue potenciando! Seguro van a ser felices así por mil años más, porque se lo merecen pero además porque siempre construyeron esto que hoy tienen paso a paso con mucho amor!!

Les dejo el vídeo de la boda Godzer, les mando besos a todos!! Y gracias por leerme :) Se les hizo largo? La verdad pensaba terminar con este tema hoy, pero pensé: cúantos me pueden seguir hasta acá? Si, ya se que escribo largo ...  pero trato de ponerle mucha onda y sepan entender de este tema tengo mucho material jaja!!



MUCHAS  gracias de nuevo!! Lindo finde ! 
Flor

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.