Los casamientos – parte II

viernes, 27 de febrero de 2015


El  parteneire

Bueno como les dije la semana pasada, todo esto ya estaba semi escrito. Solo que en su momento no salió publicado en ningún lado … Prometí ser lo más fiel posible a aquella escritura y dadas las repercusiones  ( re lindas!! Gracias !) del primer post, voy a seguir escribiendo de casamientos!
 Acá va el “tomo 2” y se vienen más ! Mientras estoy organizando una mega despedida de soltera, faltan meses! Pero estamos a full, así que de eso también les voy a hablar más adelante. Porque ahora hay como un boom, no? Es como un pre-casamiento! De hecho el año pasado, fui a una despedida y después no pude ir al casamiento ( De Lau, pero me encantó me re divertí, no conocía a NADIE, todas las amigas resultaron unas copadas, fui una de las últimas en volverme, eso en mi es muucho!  Y medio más pena perderme el casamiento por irme de vacaciones, todo junto en la vida!!) Es como que en todas pasa algo muy divertido, sobre todo si las que organizan logran captar la onda de la novia. Conoces a las invitadas de la fiesta  que no conoces, hablas de que te vas a poner, con quien vas, etc, etc. Bueno, de eso quería hablar un poco hoy... Hay algunos casamientos que no puedo dejar de mencionar porque fueron muy especiales y porque no fui: ni sola, ni con mi familia, ni con mi hermana o si, en algunos casos pero lo “diferente” es que: fui con  “parteneire”( siempre me cuesta ponerle UN nombre a las cosas, o relaciones. Acá va justo! Y dejemos ahí). La cuestión es que:  me creía mil mil, la verdad!! En principio porque dejé el “vestido celeste”, para gastarme toda la plata que me daba mi padre para pagar mis estudios de Maestría en atuendos nuevos jaja!! Otra etapa en atuendos hippie chic, creando looks !! jaja !!  Más allá de eso, fueron hermosos y no quiero dejar de mencionarlos en esta especie de top 10. 

 Uno, fue en Bs As y a la tarde!! Me encantó!! Super original y después de la iglesia que fue en una iglesia divina en Olivos!! Fuimos a la fiesta en una quinta, imaginense que si empezaba a las 16 la ceremonia  a las 2 am era “la cresta de la ola”!! fue muy diferente y  muy divertido!!


La tela del vestido en la foto que le mandé a la manicura (para elegir color de uñas)


 Como fui de acompañante, a los novios apenas los conocía pero creo que era un evento que los reflejaba en cada detalle, muy pensado todo. Algo para destacar además de la hora de la cita, es que tenías que llevar un disfraz, al principio me pareció medio un bajón y me dio muchísima vergüenza ( Tenía que decidir el disfraz y para mi era too much ! Ya saben que soy de las que se ahoga en cualquier "vasito" de agua … Ay! si la abre enloquecido a mi amiga Sol con mensajitos, fotos, dudas preguntas, que con o sin, mucho? Poco? Jaja!!). Pero cumplí con la consigna, llevamos ambos disfraces de mariachis, con bigotes todo!! y creo que fue muyyy gracioso!!! 

Foto del celu, que le mandaba a Sol (eligiendo los disfraces para el casamiento!!).

El momento de:  agarrar la bolsita e ir a “lookearte”,  fue genial ver a los padres de los novios, los hermanos y a todo el mundo transformado!! Apareció un suegro payaso, personajes de La guerra de las galaxias , algunos con un simple antifaz y otros “megaproducidos” pero los novios con cabezas gigantes de Teletubies berretas, fueron ¡¡ todo!! 
Era re descontracturado, aunque había mesas la comida se servía en islas, a las que había que acercarse y elegir, solamente el postre se sirvió individualmente en cada mesa ( que me acuerdo que estaba muy rico!). Mucha barra y variedad de bebidas,  fotos de los solteros en los baños ( si, si! Como lo leen!! Como una especie de “tinder” real, después no se que onda? Había que ir a la pista y buscar el que te gustaba?? Mmm! Re original! Todos divinos, así como en las fotos no estaban en la pista jaja, seguro eran fotos “robadas” de Facebook, Clap clap !! aplausos para esa idea!), música en vivo en la iglesia y en la fiesta, todo distendido y lleno de amor y mucha magia! 

La iglesia : so - ña -da !!


Como les decía, estos casamientos contaban con el agregado de una super preparación!! Antes de ir a Bs As para aquel casamiento, tuve peluquería ( hasta el pelu me prestó una crema para retocarme los rulos allá!! Un genio!)  bueno todo: manicura a domicilio, accesorios combinados, etc, etc. Cuestión que así fue como una vez, en otro casamiento, me comí: 7 horas (SIETE) de peluquería !! para estar esplendida. La fiesta fue acá, en Rosario.  " El " llegó, no vivía acá,  me acompaño a entregar una torta J y lo dejé encerrado en el depto !! Me fui a la peluquería!!! Ya vengo …  el ya vengo más largo de su vida, y de la mía?? No te puedo explicar !! Me entretenía leyendo revistas y charlando pero el tiempo pasaba y pasaba …. Me leí todas las nacionales e internacionales: Vogue/ Cosmopolitan/Hola/Caras/Susana/Living/ etc etc ....Fue "estallar" el combo de mi eterna paciencia taurina, para volver como si casi no me hubiesen tocado un rulo! (menos mal que casi no se animo a decirme nada!) Grrr es que no me quería ir, porque me había cortado el pelo muy corto y no sabía manejarlo y obvio que los peluqueros me decían: ya te toca … pero  la pelu es muy top, era muy sábado, estaba llenaaa de gente! Y a cada una la atendían antes que a mi, un horror !!! Demas esta decir que llegue mega, hiper tarde y el estaba ahí, meditando que corbata ponerse y bue… para que apurarnos, ni siquiera llegamos a la iglesia. El casamiento estuvo bueno, nada guau! Era de unos conocidos, solo quedo la anécdota de la pelu y el fríoooo!! Que hacía, pleno invierno!! A quién se le ocurre? 

Acá estoy con mi hermana en pleno baile ... capta el "pelo" !! pfff!!

Mientras releo todo, en la radio metro ( si escucho radio de BA, a lo mejor no tengo idea si hay paro de colectivos acá !pero conozco TODOS los cortes de la Panamericana! Jaja ! Ay que poder de irme… en fin, están  hablando  de que mañana se casa Dario Barassi y Seba Wainraich va solo porque es amigo de su mujer,  viene a esto de ir de acompañante? ... en que estaba?!

Ah! Si … ya está, otro casamiento fue  el de Seba, que  es el hermano de una de mis mejores amigas del colegio: nos invitó a varios así que fue como un reencuentro!! La previa la re disfrutamos! Todo el año hablando de vestidos, de colores, bronceado, me acuerdo que hablábamos por Skipe desfilando lo que nos íbamos a poner. La fiesta estuvo muy buena,  pese al calor chaqueño y algunas otras cositas, que ya ni da recordar … la pasamos bárbaro, yo me quedo con eso. Lo que me hace reflexionar: es como que los casamientos, como los viajes, son tan energizantes y positivos, que uno después olvida todo lo malo que puede pasar en el durante, no? Y siempre quedan recuerdos lindos. a mi me pasa eso...  Como cuando tuviste una escala eterna y embolante en un aeropuerto, o te perdiste en la ruta o te enfermaste, eso queda como chiquito con todo lo hermoso que puede llegar a ser un viaje.

La vida misma?


Y un tema mexicano y romántico para cerrar ... Disculpen la calidad de las fotos, todas de celu y malas cámaras .... 


Los dejo que piensen y disfruten el finde ! Me encanta escribir los viernes, aunque me moviliza bastante, esto de abrir el diario íntimo y el corazón !! se me junta con la previa de la salida y ya pensar en que ponerme  y la hora que es!! Etc, etc!! Último finde de febrero que se cierra con todo!!
Besos,
Y hasta el viernes que viene !


Flori ;)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.