Washington de mi corazón: "one more time"

viernes, 8 de septiembre de 2017

Buenas, buenas!! Volví con la tercera parte del viaje, ¡¡Se las debía !! La menos turística, la más linda! El motivo del viaje ir a visitar a la familia, a encontrarnos un poco entre nosotros y a mimaron a full....ya saben mi # #novoyalugaresvoyapersonas ...Y hoy creo que debería ser el título de este post! No es la primera vez que voy a DC y debo decir que aunque es una linda ciudad, que aún no termino de conocer... No sé si la elegiría para ir "de vacaciones" si no estaría mi familia allá. Así que después de conocer a  Boston, volver a NY, en colectivo nos fuimos a la ciudad de los museos...

Una esquina cualquiera de mi barrio preferido #Georgetown 

Estuvimos re poquitos días, pero fueron súper intensos! Entre juegos, comida de Kim (ya se los conté mil veces pero como dice una famosa conductora "el público se renueva" ja! Repasamos! Es la mujer de mi primo, es americana pero de familia vietnamita, es un mix! y es una de mis mejores amigas en el mundo mundial. Siempre lo digo, con ella compruebo que "las leyes del amor son más fuertes que las de la sangre"! Pasan mil meses que no nos vemos y siempre parece que fue ayer, nos charlamos todo, en cualquier idioma y el tiempo nunca alcanza! La adoro y a Uli, el nene de la familia más aún!).


Lo que hicimos principalmente, con mi hermana, fue adaptarnos a sus vidas y sus tiempos. Un placer! Ir a fútbol con Uli, a buscarlo a la escuela, al trabajo con mi primo (a pasos de la Casa Blanca, de ahí nos fuimos a pasear, obvio!!), al súper con Kim, también hicimos paseos turísticos y disfrutamos los juegos de mesa en su casa que es divina! ... Mucho lo fui contando por Instagram y en los stories puse algunas experiencias que fueron muy fuertes, como los momentos de ver mega descuentos en locales! Comprar placas de hornos por 4$ dolares, pero sobre todo divertirnos!! Ya escribo esto y quiero ir de nuevo!! Jajaja!! Como se acostumbra el corazón a extrañarrr!! Creo que por eso también se disfruta tanto, tanto cada encuentro :)

Sin más que agregar, que no haya contado antes, en otros post...Acá tienen uno más turístico :

Washington mucho mas que la Casa blanca

Hablame de amor!! <3 <3 
#mismust o mis elegidos 2017 :

. La Casa blanca y toda esa zona, de monumentos y museos! Estás en DC, tenés que ir!!

. Dupont Circle, un barrio de casas hermosas! Súper pintoresco! 

. Georgetown, mi barrio prefe de todos!! Hay negocios divinos!! Muchos lugares para comprar de las principales marcas, tipo cadenas y algunos más "alternativos", la versión local de Dean and Deluca, ahí está la famosa Universidad, que lleva el nombre del barrio, el Río Potomac ( donde pueden tomar barquitos que hacen unos paseos divinos para ver toda la ciudad desde el agua. Te podés bajar del otro lado, ya es el Estado de Virginia y hay un lindo pueblito. A mí ese plan me encantó!).

Qué comer:  

Washington es una ciudad muy foodie, muy cosmopolita. Ahí comí de todos los países sin exagerar: Thai, Vietnamita, americano, italian food, peruano... Hay mucho y variedad, porque vive gente de todo el mundo! Así que si llegan a ir, por favor!! Aprovechen y coman rico y distinto! Como en todos lados, podés ir a Whole food, que safa siempre... Aunque lo más rico que como allá, está en la casa de mi primo que es todo casero y hecho con amor, hay cosas muyyyy ricas y siempre distintas! Algunas ....

Union Market un hallazgo de la última vez! Hay de todo para comer, es de esos mercados más para visitar y mirar, que para hacer "compras". Nos encantó, súper moderno, el típico edificio recuperado y con mucha onda. Ahí están las paredes con corazones de la foto de más arriba ;) 

. Dolcezza heladería , es una heladería de argentinos! Tiene un helado muyyy rico y atentí porque me contaron que a veces hacen excursiones a la fábrica. Tiene la particularidad de que cada local tiene una identidad marcada y diferente a lo que en deco se refiere, pocos gustos, helado bueno y éxito asegurado ( creooo que ahora también lo venden en supermercados de allá, #chequear!). Fuimos a la sucursal que está cerca del mercado y a la de Bethesda, re lindas las dos!

. Café Poupon una pastelería francesa en Georgetown, un poco más retirada de lo que es el Centro del barrio. Vale la pena caminar un poco más ;) Hay una tarta megamantecosa, hojaldrada... No sé como definirla, se que tiene como 200 años y que hay que ir por ella!!

Bueno, espero que les sirvan estos tips si visitan DC, este no es un blog de viajes pero es #sobremí y me encanta poder compartir lo que hago....

Les dejo algunas fotos más, muchos besos y buen fin de semana!!

Flori

En café Poupon

Entrandole al "coso ese" que hay que probar ;) 

Georgetown ese barrio tan lindo!!! 

Más Georgetown <3 

Cuando no podés parar de sacar fotos ....#Georgetown

Turismo así <3 <3 

Algo del Union Market

Espacio para comer en el Market

Dolcezza 

                                                Despedida .....

Y sobredosis de amorrr !! 






















No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.