Mini turismo: El Tigre!

viernes, 27 de mayo de 2016



¡¡Buenas noches a todos !! , Cómo andan? Casi se me va el viernes y no llego a postear ...Pero acá estoy, como todos los findes preparandoles material para lean y en este caso, viajen con la imaginación. Los que me conocen saben bien  que además de amar viajar, amo moverme, estar en movimiento! No me gusta mucho estar quieta, aunque a veces lo necesito, para mi viajar no es hacer 12000 Kms, disfruto de ir a San Lorenzo a ver a mis sobrinitos, de ir un día a Escobar a la Pastelería de mi amiga Dul, un finde de paz, pueblo y campo en el Chaco o ir a Victoria. A veces, los destinos se repiten a veces innovo. Hoy los llevo a uno que me encanta, que nunca termino de recorrer y de conocer...

El Tigre

Para los que estamos en Rosario, ideal porque antes de llegar a Capital, de comerte todos los embotellamientos, la entrada que muchas veces se hace más larga de lo esperado... Ahí un oasis, para comprar cositas, comer rico, caminar, mirar el Río y mucho, mucho más que el Mercado de frutos!!

Acá les comparto las fotos de uno de mis últimos viajes, donde me traje mucho para armar luludi, comí rico, conocí Boulevard Saenz Peña, el Estudio de Cocina de Juliana Lopez May y vi, y fotografié todo lo que ven acá :) Hacía calorcito, así que doblemente lindo y colorido el paseo <3


¿Empezamos?


 Este local que ven abajo de carteles luminosos y objetos de DECO, lo ree recomiendo! Se llama Dulce Morada. Tiene varias sucursales! Me coparon estos con luz, uno de mis elegidos! Quedé en contacto con las chicas y les encargue el de la vidriera de luludi #Dato




Amor por los heladitos y por estos vasitos <3 Pedacitos de infancia! 



Otro paraiso el famoso Frog Bazar. Ahí me tomé un tiempito, así que les voy mostrando lo que más me gusto, en las fotos de abajo ...


 Bolsitos ... ¿ Cómo elegir uno solo?, o dos? Me traería toodos!!


Alfombras, tapetes, cojines también se llaman? Me gustan muuucho también! Y también me traería  todas jajaa! Una por día de la semana tal vez? :)


Cucharitas para tomar el té! No son diivinas?!!


Arcoiris de cucharas, me muerooo!! Todas para combinar con el arcoiris de alfombras jaja!!


Este pizarrón divino, ya está en el local! No tengo anotado como se llamaba el local, pero está frente al Río y tiene varias sucursales. Vayan, hay marquitos, pizarrones y mucho más. Todo en este onda, patinado, artistíco, muy lindo!!



La tipica imagen del Puerto de Frutos, para el que lo conoce y para el que no... Es esto, plantas, bazares, frutas, verduras, un poco de todo y más!


Lamparas, guirnaldas, almohadones, banderines, lucecitas, todo se vuelve sumamnete necesario!! Ahí pensás como viví sin esto? Después respiras y decís bue... todo no me puedo llevar, te calmas y te llevas regalitos porque pensas que hay alguien que lo necesita más que vos :) ( excusas para comprar todo!! jaja!).


 Con mi hermana, mi compañeras! Que también flasheo y compro cositas! Adornitos para cortinas, termo para regalar, etc, etc ... Corrimos mucho y terminamos agotadas y con mucho más para ver ¡El tiempo nunca es suficiente! Ojo que no abre muyyy temprano, así que no se gasten como yo en madrugar jajaj! Tipo 10hs recién están todos los puestos. Pero ojooo! también todo cierra temprano, 18.30/19hs TODO CERRADO! Las fotos del Boulevard Saenz Peña  y del Estudio de JLM están en estos post :)

Gracias Liz, por acompañarme en esta y en tantas aventuras!!






Ustedes, conocen El Tigre?, ¿ Les gusta?, ¿Qué les gusta más, comprar cositas, disfrutar de la naturaleza ?, ¿ Pasearon en Catamaran?, ¿ Fueron al casino o al Parque de diversiones? Yo hice todo creo, pero me quedo con esto de caminar, mirar negocios, tomar mate, comer rico en Boulevar Saenz Peña y disfrutar de la ciudad. ¿ Les copa el mini turismo?, ¿ Quieren más post sobre este tema?

Muchas preguntas por hoy jaja! Tienen tarea para el finde, espero comentarios!

Besos, descansen, coman rico, cocinen y recuerden que siempre lo mejor es con quien se comparte :)

F.- 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.