Primavera en Buenos Aires Market

viernes, 20 de noviembre de 2015





Muy buenos días a todos !! Viernes de sol, fresquito! Pero lindo :) Hoy arranque temprano, fui a yoga, leí en el sol :) Recargando pilas !! Hoy nos toca seguir paseando, rememorando el primer finde primaveral que tuvimos este año .... ¿Se acuerdan el último post ? Finde foodie en BA con mi hermana! La pasamos bárbaro en cada momento, pero el domingo hicimos un pla-na-zo que para miii, merecía este especialisiiimo especial post !! Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo! Un marco divino, en un día divino !! Si bien, ya había ido era invierno y en otro lugar.... La cuestión es que me encantó! Comí muchas cosas, charlé con la gente, los proveedores re buena onda ( es algo que tenés que aprovechar en todo este tipo de eventos ;) Aprender, preguntar, mirar, tocar... Cosas que si vas al super, no podés!).
Acá se los cuento con fotos, porque saqué mil, bien bien #touristStyle jajaja !! No estuvimos solas, se nos sumó Pablito ( amigo chaqueño que vive allá, era la primera vez que iba así que chocho como las viajeras! ) y Mariana ( mi amiga de La Plata, que pasó un ratitooo! Pero al menos nos vimos y dimos una vueltita juntas). Ahora si, empecemos !! Llegamos temprano y eso es re-importante, todo tranqui, fresco e ideal para mirar con tiempo! 


Las puertas del Hipodromo! Una topetituddd !! 

El mercado se divide en dos partes, más o menos, hay toda una serie de comidas y otra de productos para comprar, llevar, cocinar y catar!Empecemos por ahí !!


El puesto de "L´Epi" de los franceses Bruno y Olivier ( seguro los conoces de sus programas en "El Gourmet")   - todos panes, todos rústicos con una pinta increíble !!! 

Macetas divinas para patios y balcones, hechas con material reciclable !! Divinas, aunque no sabíamos con cual quedarnos nos trajimos algunas !
Y ya están decorando el patiecito! 

Tapones para las botellas de vidrio <3 También vinieron conmigo! Para mi, y para regalar !!!
Super útiles para que no se contamine el agua con los olores de la heladera ;) #tip 

Cookies de manteca! Lindas y ricas !! Ideales también para regalar :) 

Muy de moda todo esto!!
Muy y yo no puedo dejar de pensar hasta donde llega  "el impacto de la mediatización" #ñoña jaja!! 

Qué decír? Masas de levadura, dulces, rellenas, amoooo !!! 

Snacks sanos e innvadores !! Solamente la fruta o la verdura, nada de nada de agregados.
Le sacan toda el agua y queda esto !! Genial !! Sano y rico ;) 

Papines hermosooos, siempre le saco fotos porque me gustan! Pero se consigue de todo: vegetales órganicos, frutas, hierbas, etc. etc
Andá con la eco bag y traé para toda la semana!!

Delantales, repasadores y muchas cositas de tela para vestir la mesa y la cocina :)


 Estas son algunasss de  todas las cosas copadisimas que vi! También especias, condimentos, tés! Qué de verdad son divinos, buena calidad e ideales para regalar, así que atenti !! En estas épocas de consumo masivo: comprá emprendedor!!

Después de tanto caminar por los puestos, tomamos algunos jugos y licuados ( hay de todo y todo natural), algo tuvimos que picar!!


Tentadorrr este carro con chips naturales de batatas y mandioca !!!

No lo pude evitarrrr !! #yummy 

Todo tipo de puestos, naturales como en este caso! Pero también hay pescados, woks, para todos los gustos!! 

Acá pidiendo bagel con fiambre de cerdo y hot pastrami !! Todo para compartir obvio jaja!! 

Y antes de irnos!! El toque dulce ;) La copa golosa en Mooi !! Crema de chocotorta y brownie <3 

Un recreo bajo un árbol, cansados pero felices !!!


Si son de Buenos Aires, o si viajan vayan !! Es una oportunidad re linda para stockearse y hacer algo divertido, en pareja, con amigos, en familia. Super recomiendo!! Y como me traje un montón de cositas, quiero compartirlas con ustedes !! Siii !! ¡¡ Sale jueguito !! Se ganan algunas de las cositas más un mix de integrales #florcita para endulzar una tarde de la última semana de noviembre !! El miércoles les digo quién gano! Simplemente tienen que responder estas tres preguntitas y decirme con quien van a compartir el premio !! Respuestas solo por mail a: cantorflor@gmail.com
Atenti !! El que deja comentario en este post, tiene más chance !!!

Preguntitas:

1) ¿Qué me compré de todo lo que fotografíe? 

2) ¿ Quién más estuvo con nosotros en el paseo, pero no sale en las fotos!!?

3) ¿ Qué te gustaría probar de todo esto que ves en las fotos? 




Muchísima suerte a todos !! Espero mails HASTA EL MIÉRCOLES 25/11 al mediodía ( solo juegan los de Rosario en esta oportunidad). Y para cerrar una publicidad, se viene una edición nocturna de BA MARKET. Muy buena propuesta: una salida gastronómica diferente para el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. A las 19 horas, al caer la tarde, aperitivos y picadas varias. Desde las 21, comidas ricas con los mejores food trucks de la ciudad. Luego de la medianoche, DJs, coctelería y delicias dulces. En el Hipódromo de Palermo (Av del Libertador y Dorrego). Entrada gratuita !!!

Agenden !!

Besos a todos y buen fin de semana!! 
Flor :) 

2 comentarios

  1. Que bueno Flor! Me dieron ganas de probar todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja !! A mi también !! Muchas gracias por participar Marina :) Espero que tengas suerte, ya tenés doble chance. Beso !

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.