Chica en New York !!!

viernes, 19 de junio de 2015

Me tocó viajar sola, con amigos, con familia, con más miembros de la familia, con colegas. De vacaciones, a congresos, a tirarme a la playa, a caminar incansablemente, con mochila, con valija, dormir en hoteles de lujo, en casas de familias, en hostels horribles, acá cerquita y lejos lejosss ... Hice muchos viajes, y seguro vendrán más!! Pero NUNCA fui a un viaje temático!! Es la primera vez y es un sueño para mi, un viaje #foodie todo todo #foodie!!  Para los que no  saben que es, les dejo una nota que escribí Este viaje es  de cocina, de comida, de tendencias y muchos más!

Está organizado por: CHICAS EN NEW YORK:
Una guía diferente, los clásicos y secretos mejor guardados de la capital de mundo! Un blog, viajes, eventos y mucho mas!
Voy a subir todo y a compartir todo lo que pueda !!! No puedo creerlo ya ya me voyyyy !!! 
Para los que me quieran seguir, les dejo las redes de las chicas:
El facebook  Chicas en New York 
Instagram: Chicas en New York

Además contamos con una guía capa capisíma la chef : Jessica Lekerman  que sabe todos los secretos de la gran ciudad, vivió y se formó allá!! 

Y lo mío también por sí  aún no me siguen en alguna !! 
Facebook:Flor Cantor


Instagram: Flor Cantor


A fines de abril tuvimos un encuentro en Buenos Aires, donde conocí a la mayoría de las viajeras y Andy Clar, la creadora del blog. Fue en Mooi Palermo, el espacio de Jessica. Es di-vi-no !! Yo ya conocía el de Belgrano, porque fuí a tomar un par de clases con Juliana Lopez May, Pedro Lambertini ... Estuvo genial !! Nos fuimos llenas de regalitos y en mi caso, lookeada! porque me hicieron un cambio de look !! Una topetitud !! Acá les dejo unas fotitos que "tomé prestadas" del blog y el link de la nota completa  !!

Les mando besos !!! Y un  Gracias especial a todos los que están SIEMPRE <3 <3 
Qué necesarios son !!! Hasta prontito !! Me prometí escribir un post por día !! Espero que me de el tiempo, quiero compartir todo todooo  y no guardarme nada :) 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.