Preparativos !!

domingo, 29 de marzo de 2015



Buenas "nuits" a todos! Les escribo desde el hostel de París !! Donde estoy empezando una mega aventura que venimos soñando hace tiempo con mi amiga de la secundaria de Chaco, de toda la vida y capaz de otras: LA Nohe. Psicóloga, fotógrafa y opuesta complementaria  en esta empresa que hemos dado en llamar: El sudamericanazo!!!
Ya llegar hasta acá fue una odisea hermosa, desde que nos juntamos en Córdoba ( donde vive ella) a comprar los pasajes y no pudimos porque diluvió, se inundo la ciudad, se cortó la luz y mucho más sucesos que se sucedieron hasta hoy, que aquí estamos!! De repente : Estamos en Europa!! Y no lo podemos creer :)  El plan del viaje es ir a Berlin a visitar a "Yasmine y Gunnar", los flamantes nuevos esposos, recién recién casados. Lo que hagamos antes y después está más o menos armado ... Ya lo iremos viendo, ustedes también !! Espero que me acompañen, la idea es publicar un resumen de cada punto, aunque bueno obviamente muchas veces aparecen sorpresas y nuevas cosas, en un día pasan mil o hay días que ninguna. Como la vida misma.... no??

Los que me conocen bastante, ya saben que soy bastanteee estructurada y/o organizada siempre quiero tener todo bajo control. Esta semana se me fue un poco todo de las manos, lo que planee hacer y no hice casi nada, ni siquiera termine de mandar mails, archivos, trabajos, etc. Pasaron otras cosas que estuvieron tan buenas como sorpresivas y no termine nada, ni este post! Pero bueno no viene al tema liberarme de las culpas porque estoy en La ciudad Luz, feliz !!! :) 

Les comparto algunas fotos de la previa! Les mando besos y bisousss !! Hasta pronto !!
Como siempre, el poder de síntesis no es lo mío! Acà me ven en foto de la vuelta de otro viaje pero que delata mi incapacidad de elegir!
Que llevar y que comprar !! Cosas mega útiles como almohadones xxl, fibras, cintas de tela y demases cosas imprescindibles para la vida!  Jaja! Ya veremos que compraré acá ! 

Una de la preparación de la mochi! Soy toda una mochicheta, confesa! Traigo ropa de invierno, verano, playa, babuchas, mono, zapatillas y sandalias con onda! Me armé varios looks, para decidir los últimos días que al final terminé metiendo todo junto y cerrando casi a presión jaja! No importa, se que voy a usar tooodo y más !! Lo màs lindo es que me traje ropa de emprendedoras argentinas muy linda y con mucha onda para mostrarles a ustedes y al mundo !! Una energía mega buena tanto como la ropa, que ya les mostraré !! :)
Llegué a Ezeiza con tres bultos !! No me podía ni mover literal. Mochila de mochilera de 15kgs! pero con libros, golosinas y otras cosas para repartir por acá. Además más que prevenida : pañuelos, galletitas, tecitos, edulcorante, azùcar, etc, etc. Todo bien distribuido en otra  mochila de mano, donde traigo algo de tecno, libro, cuaderno, hojas de ruta impresas, fotocopias de documentos, make up y màs etc. etc.   y tooodo lo que no entrò en una NUEVA: cartera dorada BELLA !! Que es tan linda, que me la voy a poner con todo!! Joggineta, ojotas, jeans, bikini, lo que sea !! Así como una equeca con onda empezó esta aventura... Ya veremos como sigue!! Por acá hora de dormir ... Besos y hasta pronto !!!

Fleur 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.