Una tarde de fotos muy amorosa

viernes, 18 de marzo de 2016




Hola a todos!
Cómo andan? Viernes de lluvia ideal para ver fotos viejas, o no? Me acuerdo que de chiquita mi mamá siempre quería sacarnos  fotos a mi y a mi hermana para después verlas los días de lluvia... Algo de eso quedó en mi, porque me encanta sacar fotos: " armar la escena". Más si es con  alguien con tannn buena onda como Flor, de Sorbetes de papel.  Y bueno como nunca es tarde para compartir en el mundo blogeril hoy quería que vean estas fotos de una tarde de mates, charla y fotos con las cosas más lindas de Flor y mis productos de Pastelería.
Ese día surgió juntarnos a charlar un poco para hacer proyectos en común entre las emprendedoras e instagramers rosarinas y Flor me dice: ¿Por qué no hacemos unas fotos? Y así fue, fui hasta su casa con un mix de productos ( les puse corazones porque saben que me encantan! Fue el mes pasado que estaba tocada por el espíritu San Valentin) , platitos, individuales y como si nada, fluyeron estas fotos que son  tan lindas como espontaneas y llenas de amor <3 ¿ Empezamos a verlas?

¿Probaron estos alfajorcitos de chocolate? , Son uno de mis hits !! A todo el mundo le gustan <3 
¿Vieron lo que es esta foto? ¡Super tierna!, cambiamos el envase de la leche, le pusimos sorbetes y voila!, ¡¡ Quedó genial !! Después hicimos más con un mix de todo, como esta ....


Ahí ven un mix de : alfajorcitos, cookies de manteca y donuts horneadas! Una versión más sana y súper rica de las donas típicas americanas, que a todo el mundo copan y se pueden personalizar para cada evento.

Después de la produ, me quedé a tomar unos mates y a proyectar con Flor, que es la última foto que elegí para compartir y que además de todo esto tengo que decirlo una y otra vez: ¡¡¡Qué lindo es cuanto encontras gente que ama lo que hace!! Se siente en el aire, en su casa llena de amor, en su pequeña nena Emi que es un amorrrr ( cuántas veces dije amor!?? Jajaja!!) pero es que es así, sin dudas. Yo puedo decir que sentí una conexión desde el principio cuando pactamos el encuentro por chat. Aunque tengo que contarles que yo ya conocía a Flor, apenas pero de la facu porque ella también es Licenciada en Comunicación. Me acordé que participamos en un corto juntas, hace 12 mil años jaja!!, y hace tiempo nos seguimos en las redes. No la conocía bien pero apenas empezamos a hablar me dí cuenta que tenemos mucho en común. Ella también gusta mucho de viajar, sacar fotos y sobretodo porque hizo mil emprendimientos antes de Sorbetes, y hoy le pone tanta onda que no para de crecer. Por eso me hace sentir tan identificada y creo que esa "unión" se ven en estas fotos que hablan por si solas :) Algo de todo esto de #serunmix hay en nosotros los comunicadores, o no? Qué me dicen los que se dedican a comunicar con lo que hacen? En las más diversas areas!!

Ah! Todas las saco Flor, con su cámara los créditos son de ella :)
Pasen por su IG que es muy lo más Sorbetes de papel y más ! Tiene muchas ideas y maneras de usar todo lo que podés encontrar ahí. Imperdible!



Bueno ahora si, atenti porque en breve tendremos novedades se vienen muchos proyectos !! Y para ir cerrando al ver que fue  todo tan romántico.... Me pareció un lindo mensaje para empezar el finde, que no tiene que ser el "Día de": los enamorados o de la madre, o de lo que sea para regalar algo. Qué podés hacerlo todos los días y que lo importante es el AMOR que le ponemos a lo que hacemos. Yo en mi caso cocinando, ustedes que me eligen, o los que ponen la mesa y hacen sus eventos con las cosas hermosas de Sorbetes ...
Lo importante es eso, ponerle onda, ponerle amor! E intentar hacer algo con tus propias manos, siempre va a ser mucho mejor !!!

#ponerleamor #ponelindatumesaponetefeliz

Besos y lindo finde !!
A disfrutar al aire libre lo que queda, nadaaa, del verano !!

F




2 comentarios

  1. Gracias por tan lindas palabras Flor!..
    Me encantan nuestros encuentros
    #flowerpower!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a vos Flor, por la confianza desde el principio, por la diversión, por todo !!
    Vamos por muchos más :)

    Besos!

    ResponderBorrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.